KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Mundial Bahrein - Comienzan las clasificatorias con David Vidales en la pole de OKJ

Mundial Bahrein - Comienzan las clasificatorias con David Vidales en la pole de OKJ
Races

Evolución positiva de los pilotos españoles con tiempos esperanzadores en el qualifying

 
La primera de las mangas clasificatorias del Campeonato del Mundo CIK-FIA OKJ y OK comenzará con David Vidales en la pole positión, después de marcar el mejor tiempo en el qualifying de OKJ, al aventajar en tan solo 4 milésimas a Sami Taoufik, también muy rápido. El español ha comenzado el mundial de la mejor manera posible, y el hecho de disputar todas sus clasificatorias desde la primera posición de la parrilla hace que sus opciones de título aumenten considerablemente.
 
Buenos tiempos también para Alex Lahoz y Kilian Meyer, 14 y 15 respectivamente, posiciones que les sitúan en la tercera fila de parrilla de las clasificatorias. 37º tiempo para Adrian Schimpf, 55º para Genis Cívico, 72º Alejandro Schimpf y 89 para Arnau Fernández.
 
En OK Pedro Hiltbrand se hacía con el 8º tiempo a 238 milésimas del poleman Lorenzo Travisanutto. El español partirá por tanto desde la segunda fila de parrilla de salida en la tres mangas clasificatorias que disputará en la jornada de hoy, por lo que sus opciones de podio y victoria se mantienen intactas.
 
Los tiempos de las carreras se podrán seguir a través de live timing:
http://www.cikfia.com/competitions/cik-calendar/2016/bahrain/live.html
 

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY