KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Tres días de pruebas para David Vidales en Fiorano

Tres días de pruebas para David Vidales en Fiorano
News & Previews

El español fue uno de los cinco pilotos elegidos para los test del Ferrari Driver Academy

 
El piloto leonés, encuadrado en la estructura oficial Tony Kart, lleva residiendo dos años en Italia, volcado en su carrera deportiva. 
Esta temporada ha participado en el campeonato Alemán (DMK), además de las pruebas internacionales CIK-FIA y WSK en la categoría OK-Junior. En la carrera del Europeo en Adria disputada en Junio, el español lograba una importante victoria y hace poco más de un mes en ese mismo circuito, subía al podio en la WSK Final Cup.
 
Gracias al acuerdo de colaboración entre Tony Kart Racing Team y Ferrari Driver Academy, los esfuerzos y sacrificios de Vidales recibieron recompensa el pasado miércoles el Circuito de Fiorano, escenario de una prueba de evaluación de jóvenes pilotos de tres días de duración realizada por la Ferrari Driver Academy. Con la presencia de Sergio Marchione, presidente de Ferrari, los pilotos llevaron a cabo una serie de pruebas psico-actitudinales, así como un entrenamientos físico y mental. También abordaron una sesión de simulador, que constituye uno de los elementos más importantes para los estudiantes de la academia de Maranello, para pasar después a las pruebas en pista, con monoplazas cedidos por el Team Prema.
 
Junto a David Vidales, que tiene 14 años, los pilotos que también participaron en estas jornadas han sido  Simone Cunati y Lorenzo Colombo, italiano de 18 y 16 años respectivamente, el neozelandés de 16 años de edad, Marcus Armstrong y Enzo Fittipaldi, nieto del doble Campeón del Mundo de Fórmula 1, Emerson.

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY