KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Españoles en el 45 Trofeo de la Industria

Españoles en el 45 Trofeo de la Industria
News & Previews

La prueba celebra este fin de semana en el Circuito de South Garda una nueva edición con éxito de participación


Es el turno de una de las pruebas de karting más emblemáticas, el Trofeo de la Industria, que este fin de semana celebra en el Circuito de South Garda en Lonato, su edición 45, con más de 200 pilotos inscritos, provenientes de un total de 27 países de los cinco continentes, en donde no faltarán aquellos llegados desde nuestro país.
 
Entre los 60 Mini, que presenta la inscripción más nutrida con 72 pilotos, figuran José Antonio Gómez (CRG-TM), quien la semana pasada disputaba en el mismo circuito de Lonato la Rok Cup International Final, al igual que Maya Weug (TopKart-TM). A ellos se unirán Tomás Pintos (CRG-TM) y Lorenzo Fluxa (TonyKart-TM) quienes debutan en pruebas internacionales en el país transalpino, además del ruso de AC Motorsport afincado en España Miron Pingasov (FA-TM).
 
El compañero de equipo de este último, Ayrton Fontecha (FA-Vortex), junto al piloto de DPK Genis Cívico (Croc Promotions-TM) y Urbeltz Moar (CRG-Parilla), serán quienes defenderán los colores del karting español en la categoría OK-Junior, con una inscripción de 52 pilotos.
 
Con un total de 64 pilotos, KZ2 presenta una elevada inscripción y se perfila como una de las categorías más interesantes. Enrico Prosperi (TonyKart-TM) junto a los catalanes Gerard Cebrián (CRG-TM) y Toni Forné (CRG-TM) serán nuestros representantes.

El servicio de Live Timing y Live Streaming estarán disponibles en:
http://www.southgardakarting.it
http://www.trofeodelleindustrie.it

 

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy