KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Meritorio P14 final de José Antonio Gómez entre 168 pilotos en Lonato

Meritorio P14 final de José Antonio Gómez entre 168 pilotos en Lonato
Races

Diego Stifter también en Mini terminó 27 mientras que Urbeltz Moar abandonaba en Junior

 
En el South Garda Karting de Lonato (Italia) se celebró la pasada semana la Rok Cup International Final, con más de 413 pilotos en pista, un auténtico récord para las competiciones monomarca Vortex.
 
El mayor número de pilotos los registró la categoría Mini Rok, con la friolera de de 168 pilotos, seguido de Junior Rok con 86 pilotos, Shifter Rok 64 , Senior Rok 59 y Super Rok 36.
 
Dos pilotos defendieron los colores de la bandera de España en la categoría Mini, José Antonio Gómez (CRG) y Diego Stifter (CRG), sin olvidarnos de Maya Weug (TopKart), quienes compartieron pista entre otros con Fernando Barrichello, hijo del ex-piloto de F-1. Su otro hijo Eduardo competía así mismo en Junior Rok, donde encontrábamos a nuestro único representante de la categoría, Urbeltz Moar (CRG). El mismo Rubens Barrichello también compitió en Lonato, en la categoría Shifter. 
 
Después de las diferentes mangas clasificatorias, José Antonio Gómez lograba un puesto en la final, a la que accedían los 34 mejores de los 168 competidores, así como Diego Stifter, sin duda un logro. Lo hicieron situados en la posición 18 y 32 respectivamente y en carrera ambos lograban avanzar posiciones para concluir bajo la bandera a cuadros en la 14ª posición en el caso de Gómez (un resultado final en el evento meritorio) y Stifter 27.

Maya Weug se vió implicada en diferentes incidentes en las clasificatorias que le apearon de la competición.  En Junior Ubertz Moar no pudo clasificarse para la Final, pero si para el TKart Trophy, aunque en la quinta vuelta se vió obligado a abandonar.
 
El circuito de Lonato será escenario esta misma semana de otra importante cita internacional, el 45ª Trofeo de la Industria de Karting.

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY