KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Rok Cup International Final - Récord de pilotos y apellidos ilustres en Lonato

Rok Cup International Final - Récord de pilotos y apellidos ilustres en Lonato
News & Previews

Multitudinaria fiesta Rok en South Garda con presencia de pilotos españoles


En el South Garda Karting de Lonato (Italia) se está celebrando la Rok Cup International Final, con más de 413 pilotos en pista, un auténtico récord para las competiciones monomarca Vortex.

El mayor número de pilotos los registra la categoría Mini Rok, con la friolera de de 168 pilotos, seguido de Junior Rok con 86 pilotos, Shifter Rok 64 , Senior Rok 59 y Super Rok 36.
 
Dos pilotos defienden los colores de la bandera de España en la categoría Mini, José Antonio Gómez y Diego Stifter, sin olvidarnos de Maya Weug, quienes comparten pista entre otros con Fernando Barrichello, hijo del ex-piloto de F-1. Su otro hijo Eduardo compite así mismo en Junior Rok, donde encontramos a nuestro único representante de la categoría, Urbeltz Moar. El mismo Rubens Barrichello también compite en Lonato, en la categoría Shifter. 
 
No acaban aquí los apellidos ilustres, ya que en la categoría Mini, encontramos también a Jack Doohan, hijo del 5 veces Campeón de Mundo de Motociclismo en 500cc, así como Sebastián Montoya, hijo del ex-piloto de F-1 y dos veces ganador de las 500 millas de Indianapolis, Enzo Trulli hijo del también ex-piloto de F-1 Jarno Trulli o Emmo Fittipaldi, presente con su padre, el mítico Emerson Fittipaldi, dos veces campeón del mundo de F1 y de las 500 millas de Indianápolis.
 
Desde ayer jueves se están disputando las mangas clasificatorias, mañana sábado es el día de las finales de todas las categorías, las cuales serán retransmitidas por Live Streaming:
http://www.southgardakarting.it/live-streaming

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY