RMCGF- Una pole y una victoria para empezar

- Races
Santi Vallve y Mari Boya dan las primeras alegrías de la representación española.

 
La jornada comenzaba bien en líneas generales para los pilotos españoles, ya que encontrábamos a tres de ellos entre los 10 primeros de la tabla de tiempos del Qualifiyng. Mari Boya se hacía con la pole en Mini, Santi Vallve era 5º en Micro y Aitor Sorózabal 9º en Junior. Además Javier Campo marcaba un buen 15º crono en DD2 Master, mientras que algo más retrasados encontrábamos a Carles Martínez (20 en Mini), Yerai Vaello (22 en Micro), Oriol Dalmau (27 en DD2), Lluc Ibáñez (34 en Senior) y Antonio Aguado (56 en DD2).
 
Por la tarde han tenido lugar las primeras mangas clasificatorias donde las buenas sensaciones de la crono se confirmaban en carrera para algunos de nuestros pilotos. Santi Vallve lograba la primera victoria de la edición 2016 en Sarno y se imponía en la clasificatoria de Micro, mientras que Yerai Vaello era 25. Mari Boya por su parte también conseguía un buen resultado al cruzar en 4º posición en la manga de Mini donde Carles Martínez terminaba 21º.
 
En Junior Aitor Sorozábal también cuajaba una buena clasificatoria en la que finalizaba 8º y en Senior Lluc Ibáñez cruzaba la meta 18. Oriol Dalmau conseguía recuperar posiciones para concluir 9º su clasificatoria de DD2 en la que Antonio Aguado no tomaba la salida. Buena actuación para Javier Campo que lograba un 10º puesto en DD2 Master.

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters
Follow Us on Facebook