KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

IAME International Final - Top 9 para Meyer y Cebrián

IAME International Final - Top 9 para Meyer y Cebrián
Races

Fin de semana difícil para los nuestros con mucha competencia en la pista Le Mans

 
SENIOR

Entre los españoles de la categoría Senior, solo Carlos León (FA) logró un puesto en la final, en concreto en la décima fila. Sin embargo en esta la suerte no le acompañó y un incidente le hizo caer al fondo del pelotón en las primeras vueltas, para después verse obligado a recuperar terreno y finalizar 27º.Mauricio Van der Laan (FA) disputó la Final B donde finalizó 17º, la misma posición de Daniel Martínez (FA) en la Final C, aunque este después de sufrir una penalización de 19 segundos. Guillem Pujeu (FA) por su parte no lograba el pase a estas últimas mangas.

JUNIOR
 
Kilian Meyer (CRG) conseguía situarse en la 7º fila de parrilla de la final, mientras que Carlos Saval (FA) partiría desde la penúltima. El los primeros compases Meyer cayó hasta la posición 21, aunque tanto el como su compatriota realizaban una carrera en gran progresión que llevó a Kilian Meyer a la 9ª plaza bajo la bandera a cuadros y a Carlos Saval a la 18º.
En la final C, David Martínez (FA) finalizó 4º, mientras que en la B lucharon el resto de pilotos españoles Rubén Moya (FA), Manel Gallofre (FA) y Óscar Palomo (EKR) quienes finalizaron 2º, 11º y 13º respectivamente. Mala suerte para Alex Lahoz (CRG) que se vio apeado de la finales.

SUPER SHIFTER
 
Presencia de los tres representantes españoles de la categoría, Gerard Cebrián (FA), Eduardo García (FA) e Ismael Rodríguez (FA) en la final, con Cebrián como el mejor situado en parrilla en la sexta fila, dos delante de García y cuatro de Rodríguez. En carrera Gerard Cebrián recuperaba algunas posiciones y después de rodar en octavo, cruzaba la meta en 9º posición. Eduardo García concluyó 17º e Ismael Rodríguez 21º. 
 

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY