KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

IAME International Final - Los nuestros entre los favoritos en Le Mans

IAME International Final - Los nuestros entre los favoritos en Le Mans
News & Previews

Este fin de semana se disputa en Francia las finales internacionales IAME con un buen número de pilotos españoles


El escenario del "Mundial IAME" es el circuito de Le Mans, que con sus 1384 metros de longitud en sentido contrario a las agujas del reloj, repite por tercer año consecutivo como sede del evento.
 
Las categorías que forman las finales mundiales Iame son X30 Junior, X30 Senior, X30 Master,  X30 Super y X30 Super Shifter, las cuales (después de las tandas de clasificación), disputan en conjunto un total de 70 clasificatorias, 5 pre-finales y 10 finales. Entre los competidores llegados de cuatro continentes, figuran un buen número de nuestro país, algunos de los cuales figuran entre los favoritos al podio en su categorías. 
 
La categoría Junior es aquella donde más españoles contamos, un total de siete: El campeón de España Carlos Saval (FA), Rubén Moya (FA), David Martínez (FA), Manel Gallofre (FA), Kilian Meyer (CRG), Alejandro Lahoz (CRG) y Óscar Palomo (EKR).
 
En Senior encontramos a Carlos León (FA), Guillem Pujeu (FA), Mauricio Van der Laan (FA) y Daniel Martínez (FA), mientras que en la categoría con caja de cambios, Super Shifter, Gerard Cebrián (FA), Eduardo García (FA) e Ismael Rodríguez (FA) son nuestros representantes.
 
Los tiempos pueden seguirse por live timing así como las prefinales y finales el domingo en Live Streaming:

http://x30world.com/live-timing/

http://x30world.com/live
 

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY