KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Rubens Barrichello en el Campeonato del Mundo CIK-FIA 2016 de KZ

Rubens Barrichello en el Campeonato del Mundo CIK-FIA 2016 de KZ
News & Previews

Competirá con BirelArt en el mundial de la categoría reina del karting.


Nueva vuelta del crack brasileño a sus orígenes, donde ganó el campeonato de Brasil en la categoría Junior durante dos años consecutivos (1983 y 1984) y en tres ocasiones en Senior (1986, 1987 y 1988).
 
La primera vuelta de Rubens Barrichello al karting fue en 2008, cuando se impuso en el Desafío Internacional das Estrelas, y el año pasado después de ganar el IRMC (Rotax Challenge Sudamérica), participó en las Rotax Grand Finals (DD2) en Portimao, donde terminó cuarto tras librar un memorable duelo con el español Oriol Dalmau en la final. 
 
Ahora "Rubinho" competirá en el Campeonato del Mundo CIK-FIA de KZ que se celebrará del 31 de agosto al 4 de septiembre en Kristianstad, Suecia.
"Estoy muy contento de haber aceptado la invitación del presidente de BirelArt Ronni Sala y mi gran amigo Jordon Lennox-Lamb para formar parte de este gran equipo", comentó el piloto, "A los cuarenta y cuatro años de edad, nunca pensé en competir en un mundial de karting y cuando se lo dije a mis hijos, se entusiasmaron mucho. Estoy deseando que llegue la competición, también porque de joven no tuve muchas oportunidades de competir en carreras internacionales. Es un gran sueño que está a punto de hacerse realidad: Estoy entrenando mucho y mi compromiso es del 100%, igual que antes de un Gran Premio de Fórmula Uno ".

Foto: BirelArt
 

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY