KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Rotax Euro Challenge - Nuevo asalto europeo para nuestros pilotos en casa

Rotax Euro Challenge - Nuevo asalto europeo para nuestros pilotos en casa
News & Previews

Ocho españoles compiten este fin de semana en el Europeo Rotax de Zuera

 
El circuito internacional de Zuera está viviendo un mes de Julio cargado de pruebas. Si la semana pasada acogía las X30 Euro Series, después de hacer lo propio con el Campeonato de España de Karting la semana anterior, ahora el circuito maño recibe a la caravana del "europeo" Rotax.
 
Tras la cita de Genk (Bélgica) que dio el pistoletazo de salida al campeonato a principios de Abril y Castelletto (Italia) en Mayo, el Rotax Max Euro Challenge llega a nuestro país para disputar la antepenúltima reunión de su calendario, antes de poner punto y final al campeonato en próximo mes de agosto en Salbris (Francia).
 
Las categorías en cartel son las habituales de las competiciones continentales de la marca austriaca: Junior, Senior y DD2 (que incluye DD2 Masters). Será en la primera de ellas donde contamos con más pilotos españoles, cinco en total. Óscar Palomo (EKR) que se encuentra en un gran momento de forma, vuelve al circuito donde tan solo unos días atrás, dio el primero podio internacional a la marca española EKR. Kilian Meyer intregrado en el equipo oficial CRG serán también un piloto a tener en cuenta este fin de semana, esperando que el conocimiento del circuito pueda jugar a favor de suyo y el resto de nuestros pilotos, como los hermanos Schimpf, Alejandro y Adrián (DR) o Josep Vea (Kosmic). El compañero de este último en el equipo Binakart, Lluc Ibáñez, será nuestro único representante en la siempre difícil y competida categoría Senior.
 
En DD2 contamos con Oriol Dalmau, que al igual que Meyer, compite con el equipo oficial CRG, misma marca con la que también participa en esta prueba Raúl Abascal, pero dentro de la estructura MDC. Dalmau ha sufrido un sin fin de contratiempos en las carreras celebradas anteriormente que le han impedido brillar, la cita de casa es una buena oportunidad para el, así como para el resto de pilotos españoles, de lograr un buen resultado.

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY