KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

CEK Zuera - Todo listo para la hora de la verdad

CEK Zuera - Todo listo para la hora de la verdad
Races

Disputada la jornada de entrenamientos oficiales y mangas clasificatorias

 
Eliseo Martínez (Praga-LKE) ocupará mañana la pole position en la primera carrera de la categoría KZ2 después de repartirse la victoria en las dos clasificatorias disputadas con Pedro Hiltbrand (CRG-Maxter) que le acompañará en primera fila.
 
El portugués Andry Pits (Zanardi) se imponía tanto en la primera como la segunda clasificatoria de la categoría Senior y ocupará la primera posición de la parrilla secundado por Carlos León (FA) quien a su vez marcaba el mejor tiempo en los entrenamientos cronometrados.
 
Muy reñida la categoría Junior. Rubén Moya (FA) se hacía con la vuelta mas rápida en la crono, mientras que Daniel Macia (Praga) y Rubén Sabater (FA) se repartieron las victorias y ocuparan en este orden la primera fila de parrilla en la primera carrera del domingo.
 
No menos competida resultaba Cadete, en la que Isidro Calllejas (TonyKart) y Mari Boya (TonyKart) ganaban las clasificatorias 1 y 2 respectivamente, después de que Luka Medunitsa fuera el más rápido en los entrenamientos oficiales. La primera fila de parrilla estará ocupada por Boya en la pole y Medunitsa a su lado.
 
En Alevín Mario Sañudo (MadCroc) marcaba la mejor vuelta en la crono y lograba la primera posición en ambas clasificatorias, por lo que es suya la pole position de la categoría mañana domingo en la primera carrera. Marco Aguilera (TonyKart) será quien le acompañe en primera fila.
 
Mañana a partir de las 9:45 se disputarán las dos carreras por categoría que podrán verse en directo en la web:

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY