KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Europeo OK, OKJ y Academy Trophy en Portugal con 13 pilotos españoles

Europeo OK, OKJ y Academy Trophy en Portugal con 13 pilotos españoles
News & Previews

Penúltimo asalto en el Kartodromo Internacional do Algarve


Programada del 23 hasta 26 junio, esta será la penúltima cita del calendario para las tres categorías en cartel: OK, OK-Junior y Academy Trophy, donde contámos con pilotos españoles con opciones a un título que se decidirá en el caso de OK y OKJ a finales del próximo mes de Julio en Genk (Belgica) y en Septiembre en Suecia para el Academy. Situándonos en Portugal, España es el país que cuenta con más pilotos en esta reunión (13) superada únicamente por Francia (17).
 
Pedro Hilltbrand (CRG-Parilla) y Marta García (Evokart-Parilla) volverán a pelear por subir al podio de la categoría OK, después de lograrlo ya Marta en Zuera y Hiltbrand en Adria. No serán nuestra únicas apuestas ya que a ellos se únen en la cita lusa los pilotos de Praga-TM Jorge Pescador y Rafael Villanueva.
 
Nada menos que 79 pilotos en OK-Junior, 7 de los cuales defendiendo los colores del karting español. A los habituales este año en las competiciones CIK-FIA de la categoría en la citas europeas como David Vidales (TonyKart-TM), Genis Cívic (Croc Promotions-TM), Óscar Herencia (DR-TM) y Alex Lahoz (Exprit-TM) que se estrena con su nuevo equipo RB Racing, se únen Delbin García (CRG-Parilla), Gonzalo Vergara (CRG-Parilla) y Brad Benavides (Intrepid-TM).
 
El CIK-FIA Academy Trophy, que recordamos es una competición monomarca que usa chasis Exprit (OTK) con motor Vortex OK-Junior y neumáticos Vega, cuenta en su edición de 2016 con dos representantes españoles, Carlos Saval y Rubén Sabater. Al igual que otros pilotos españoles presentes este fin de semana en Portimao, ambos estuvieron compitiendo en este mismo circuito dos semanas atrás con motivo de la segunda prueba del Campeonato de España, donde algunos como Saval lograban subir al cajón por partida doble. Esperemos que tanto él como el resto de nuestros pilotos tengan opciones de volver a hacerlo el próximo domingo.

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy