KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Super Master Series KZ/KZ2 - Gran actuación de Jorge Pescador en Adria

Super Master Series KZ/KZ2 - Gran actuación de Jorge Pescador en Adria
Races

Cuarta plaza para el piloto de Praga que roza el podio de la máxima categoría


Los pilotos de KZ y KZ2 compartían en Adria parrilla, como viene siendo habitual esta temporada y después de las mangas clasificatorias disputaron dos prefinales A y B que configuraron la parrilla de la final. En la prefinal B Jorge Pescador (Praga/Parilla) que competía en KZ se hacía con un puesto en la 3ª fila mientras que su compañero de equipo Eliseo Martínez (KZ2) partía desde la 8ª fila de la prefinal A, concretamente en la posición 16 que sería la misma que ocupó al final de la misma.
 
Por su parte, Pescador mantenía en su prefinal la quinta posición en la salida para pasar a la cuarta pocos giros más tarde después de superar al belga Rick Dreezen. El piloto de Praga se mantuvo tras el parachoques de Jordon Lennox hasta cuatro vueltas de la conclusión, cuando conseguía arrebatarle finalmente la tercera posición al británico, resultado que le situaba en la tercera fila de parrilla de la final. La primera línea de la misma estuvo ocupada por el poleman Marco Ardigó y Davide Foré, quienes suman siete títulos mundiales entre ambos, dato que sirve para mostrar el nivel de la categoría.
 
La manga definitiva comenzó con Ardigó al comando, seguido de Forè, Jeremy Iglesias, Patrik Hajek y Jorge Pescador cerrando un quinteto de cabeza que lograba abrir un pequeño hueco sobre el resto. Algunos giros después Marco Ardigó ganaba unos metros que a la postre serían definitivos al tiempo que Pescador se mantenía en la quinta plaza muy cerca de Hajek. Conforme se acercaba el final el piloto de Valencia comenzó a presionar a Hajek, mientras el grupo perseguidor encabezado por Flavio Camponeschi se acercaba peligrosamente a ambos. Sin embargo en la última vuelta Pescador lanzaba su ataque sobre Hajek al que superaba en la primera curva a derechas logrando de esta manera una valiosa y trabajada cuarta plaza final que le dejaba a las puertas de un podio ocupado por Ardigó (quien se hacía con el título), Jeremy Iglesias y Davide Foré. Eliseo Martínez recuperaba nueve plazas y se aupaba hasta la 22 posición final (12 entre los pilotos KZ2). 

Foto: Praga karts

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY