KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

WSK Super Masters - José Antonio Gómez sube al segundo escalón del podio

WSK Super Masters - José Antonio Gómez sube al segundo escalón del podio
Races

El piloto español logra un importante resultado en la última cita del certámen

 
El 6º mejor tiempo en la crono de Urbeltz Moar (Evokart/TM) y el 7º para José Antonio Gómez (CRG/TM) fue una muestra de su potencial en esta última cita en Adria que después, se confirmaría en las clasificatorias, donde Gómez se imponía en tres de ellas y Moar en dos. Estos resultados daban a ambos la pole position en sus prefinales, al piloto de Evokart en la A (donde Maya Weug se situó en 11ª fila) y al piloto de CRG en la B, (con Miron Pingasov en 10ª línea).
En la prefinal A Urbeltz Moar perdía algunas plazas y concluía 7, lo que le daba la séptima fila en la Final. Maya Weug lograba recuperar seis posiciones para terminar 15ª, lo que le valía el paso a la final en la antepenúltima fila. En la Prefinal B José Antonio Gómez tras una bonita pelea con el italiano Francesco Pizzi, lograba la segunda posición bajo la bandera a cuadros, resultado que le permitía comenzar la final en la segunda fila de parrilla. Pingasov por su parte no conseguía pasar el corte. 
 
La Final comenzó con Gómez en la segunda posición justo tras el parachoques de Pizzi. El español no tardaba en lanzar su ataque y ya en la segunda vuelta se situaba al frente. Quedaban entonces ocho vueltas y hasta dos veces se adelantaban y devolvían el adelantamiento el italiano y el español antes del ecuador de carrera, momento en el que Moar marcaba la vuelta rápida y se situaba ya en 11ª posición. Por lo que respecta a la lucha en cabeza, a cuatro vueltas del final, Michael Paparo pasaba al comando y se convertía en el compañero de viaje de José Antonio Gómez, ya que ambos lograban unos metros de ventaja sobre el resto. El madrileño se mantuvo a la estela del italiano en todo momento y aunque no lograba superarle, se hacía con una valiosa segunda plaza que le permitió subir al segundo cajón del podio. Urbeltz Moar continuó su gran progresión hasta la 7ª plaza final, mientras que Maya Weug también realizaba una carrera en remontada y después de partir desde la posición 30 de parrilla, cruzaba la meta 21. 

Foto: WSK Promotions
 

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy