KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Europeo KZ - Vence Hajek, Pescador sin suerte en la final

 Europeo KZ - Vence Hajek, Pescador sin suerte en la final
Races

Después de terminar quinto en la prefinal, se vio obligado al abandono en la manga definitiva


La máxima categoría contaba con tan solo 20 pilotos, en la que eso si, la calidad y nivel de los mismos estaba de sobras contrastada con varios títulos mundiales y europeos repartidos en la parrilla.
 
Jorge Pescador (Praga/Parilla) después de marcar el 14º tiempo en la crono, a 3,5 décimas del poleman Patrik Hajek y finalizar las clasificatorias en las posiciones 13 y 16, tenía ante si una prefinal en la que solo le valía la remontada si quería optar al podio en la final, pues partía en octava fila de parrilla, en la posición 16.
Y así hizo. En la primera vuelta recuperaba ocho plazas, pasaba 8º por meta tras el sueco Lundberg y marcaba la vuelta rápida en carrera, dando muestras de tener la velocidad necesaria para aspirar a más. En la tercera vuelta ya pasaba a la 7ª plaza y un giro después, a la 6ª tras lograr marcar una nueva vuelta rápida. Llegado al ecuador de carrera, el piloto de Praga se estabilizaba en la quinta plaza, por detrás de Marco Ardigó, posición en la que terminaba la prefinal y que le situaba en tercera fila de parrilla de cara a la final.
 
Pescador iniciaba la manga definitiva a dos pasos del podio, pero sufriría problemas desde prácticamente el inicio de carrera que acabarían forzando su retirada. Patrik Hajek (Kosmic/Vortex) después de imponerse en la prefinal, hacía lo propio en la final y subió al cajón más alto de Zuera, secundado por Jeremy Iglesias (Sodi/TM) y Marco Ardigó (Tony Kart/Vortex).
 
Foto: Wafeproject - R. Piccinini

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY