KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

David Vidales nuevo piloto Tony Kart

David Vidales nuevo piloto Tony Kart
News & Previews

El español correrá con los chasis verdes del grupo OTK en la categoría OKJ


El equipo Tony Kart Racing ha hecho oficial el fichaje del piloto leonés, quien disputará con la marca además del campeonato alemán (DKM), el Campeonato CIK-FIA de Europa y del Mundo, así como la última cita de la WSK Super Master Series. En este último certamen David Vidales, que cumplirá 14 años el próximo mes de Mayo, tiene serias opciones de alzarse con el título, ya que marcha en tercera posición a 15 puntos del líder Sami Taoufik, después de las tres primeras carreras disputadas. Hasta dicha prueba, Vidales había competido encuadrado en el equipo Energy, marca a la que ha estado unido en los últimos años y con la que ya que se proclamó en 2014 Campeón de España en la categoría Cadete.
 
Así pues, David que desde hace más de un año vive en Italia volcado en su carrera de piloto, lucirá los colores de la histórica marca con sede en Prevalle (Brescia), fundada en 1958 y una de las mas laureadas del karting mundial.
 
Giacomo Aliprandi - Team Manager de Tony Kart Racing
"Tenemos pilotos muy prometedores en OKJ y la llegada de Vidales sólo sirve para mejorar aún más esta situación. Pondremos a disposición de David toda nuestra experiencia y el mejor material técnico para que pueda adaptarse de forma rápida a nuestro equipo y ofrecer su mejor rendimiento".
 

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY