KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Fin se semana con doble cita internacional en La Conca y Genk

Fin se semana con doble cita internacional en La Conca y Genk
News & Previews

Este fin de semana dos pruebas internacionales se celebran en continente europeo con presencia de pilotos españoles.


En el extremo sur de Italia, en el Circuito de La Conca de Muro Leccese, se disputa de tercera y penúltima reunión de la WSK Super Master Series. El campeonato supera de esta manera su ecuador, con pilotos españoles muy bien situados en la clasificación y por tanto, con grandes opciones de título en función de como se desarrollen para ellos las cosas este fin de semana.
 
En OK, Pedro Hiltbrand (CRG-Parilla) está siendo el piloto más regular, ello le sitúa como líder de la categoría. Su máximo rival a cierta distancia en la pelea por el título es el danés Nicklas Nielsen. Aún hay demasiados puntos en juego,pero otra buena actuación de Hitlbrand dejaría las cosas muy a favor del español.
 
También en OKJ el karting español está brillando. En una categoría muy competida, David Vidales (Energy-TM) ha estado siempre en la pelea por los puesto de honor, lo que le vale para situarse a la estela en la clasificación del ruso Ivan Shvetsov. Sami Taoufik (FA-Vortex), piloto afincado en España que corre con licencia marroquí, se imponía en la cita inaugural de Castelletto y también tendrá mucho que decir en La Conca, donde también contaremos con Alex Lahoz (FA-TM) quien se encuentra en un gran momento de forma después de subir al podio la pasada semana en la primera reunión del X30 Challenge Europa.
 
En KZ Jorge Pescador (Praga/IAME) buscará hacerse con el primer podio de la temporada en las WSK, así como su compañero de equipo en KZ2 Eliseo Martínez.
 
Como es habitual, 60 Mini será la categoría donde más pilotos españoles habrá en pista: José Antonio Gómez (Luxor/LKE), Maya Weug (Tony Kart/TM), Carles Martínez (Praga/TM), Urbeltz Moar (Evokart/TM), además del ruso afincado en nuestro país Miron Pingasov (FA/TM).
 
Más hacia el norte del continente, en uno de los circuitos clásicos de Europa, el de Genk (Bélgica), la Rotax Max Euro Challenge 2016 da su pistoletazo de salida. Esta será la primera de las cuatro reuniones que componen el certamen, después de que se celebrara el pasado mes de febrero en Chiva (Valencia) la Rotax Winter Cup.
 
Los pilotos CRG, Kilian Meyer en Junior y Oriol Dalmau en DD2, junto al Cristian Davies (Kosmic) también en DD2, serán nuestros representantes en tierras belgas. Ya lo hicieron bien en Valencia, Dalmau se impuso de hecho en la prefinal, antes de que la inesperada lluvia trastocara los planes en la final. Según todas las previsiones, en esta ocasión en cambio, las carreras se disputarán en condiciones de seco.
 
Ambos eventos se podrán seguir a través de live streaming.

WSK Super Masters
http://www.wskarting.it/live_streaming.asp?s=WSK_superMaster

Rotax Euro Challenge
http://www.telemundi.com/
 

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY