KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Korridas e Kompanhia, mejor distribuidor Rotax del año 2015

Korridas e Kompanhia, mejor distribuidor Rotax del año 2015
News & Previews

Korridas e Kompania, responsable de Rotax en Portugal y España, ha sido premiado por la firma austriaca como mejor distribuidor del año 2015

 
El programa de premios anual se basa en seis parámetros para evaluar el rendimiento de cada distribuidor. La evaluación identifica aquellos que logran una mayor puntuación en términos de excelencia en marketing y servicios.
 
"Felicitamos a todos nuestros distribuidores por su éxito y les damos las gracias por su compromiso y por el esfuerzo que ponen en su trabajo diario para acumular los puntos de nuestro programa de premio anual", dijo Helmut Voglsam, responsable de negocio de Rotax kart.
 
Durante los últimos años Korridas e Kompanhia, con Arnaldo Frias y Rui Vieira al frente de la compañía, ha acumulado una amplia experiencia con éxito en la promoción de Rotax, tanto en la comercialización de sus productos como en la celebración de eventos y campeonatos. En España, ha conseguido con las Series Rotax/Campeonato de Aragón, y también con la Copa Mojo, crear uno de los campeonatos con las parrillas más numerosas y competidas del panorama nacional.
 
Korridas además, ha sido organizador de tres de las últimas cuatro Rotax Grand Finals celebradas, resultando a su vez, pieza clave en la celebración de la edición 2014 en el Kartodromo Internacional Lucas Guerrero de Valencia
 
Según Rui Vieira, "Este es un momento de orgullo para nosotros y dedicamos este premio a todos nuestros empleados de Korridas e Kompanhia y nuestros socios. Todos ellos trabajan duro todo el año para lograr el objetivo y sin duda, el mejor reconocimiento es la respuesta positiva de nuestros clientes satisfechos".

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY