KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

WSK Super Master Series - Un nuevo podio hace más líder a Hiltbrand

WSK Super Master Series - Un nuevo podio hace más líder a Hiltbrand
Races

David Vidales lograba un cuarto puesto que le sitúa segundo en la general de OKJ


 
El pasado fin de semana el Circuito internazionale di Napoli en Sarno acogió la segunda cita de las WSK Super Master Series 2016. Pilotos y equipos españoles viajaban a Italia para medirse con los mejores del continente en las categorías 60 MINI, OK-Junior, OK y KZ/KZ2 .
 
Pedro Hiltbrand (CRG-Parilla), llegaba al frente de la clasificación general de la categoría OK, gracias a su victoria en la prefinal y segundo puesto en la final de la cita inaugural del certamen disputada a principio de mes en Castelletto di Branduzzo.
En Sarno, el piloto de CRG volvía a imponerse en la prefinal y en la final lograba un valioso tercer puesto, lo que se traduce en un buen número de puntos que le afianzan en la primera posición del certamen. Llegados al ecuador del campeonato, a falta de dos reuniones, Pedro Hiltbrand es líder con 130 puntos. Quien le sigue en la tabla es el danés Nicklas Nielsen con 106 puntos y aún más lejos encontramos al tercer clasificado, Lorenzo Travisanutto con 80, por lo que el español tiene grandes posibilidades de hacerse con el título.
 
Gran actuación también de David Vidales (Energy-TM) en OKJ. El leonés se imponía en su prefinal y en la final rozó el podio al terminar cuarto después de una carrera en la que tuvo que remontar las posiciones perdidas en los primeros compases de la prueba. En cualquier caso, un excelente resultado para Vidales que unido al podio logrado en Castelletto, le hace ganar puestos en la clasificación general, donde se sitúa en segunda posición con 100 puntos, tres tan solo por detrás del líder Ivan Shvetsov.
 
En la siempre complicada y competida 60 Mini con 80 pilotos inscritos, Urbeltz Moar (Evokart-TM), Ayrton Fontecha (FA-TM), José Antonio Gómez (Luxor-LKE) y Carles Martínez (Praga-TM) lograban el acceso a la final. Moar fue el mejor clasificado y lograba meterse entre los diez primeros al acabar séptimo. Fontecha cruzó la meta 17º y Martínez 23º. Todos mejoraban sus posiciones de parrilla, algo que también hacía Gómez, pero una penalización de 5 seg. (spoiler delantero) le relegaba del puesto al 24.
 
En KZ/KZ2 contábamos con Jorge Pescador (KZ) y Eliseo Martínez (KZ2). Ambos, con Praga-Parilla, lograban el pase a la final, y aunque partieron desde posiciones muy retrasadas (Pescador 22 y Martínez 34), en carrera protagonizaron una gran remontaba que le valió a Jorge el 10º puesto y a Eliseo el 17º (sexto entre los pilotos KZ2).
 
Próxima cita del 31 de marzo al 3 de abril en La Conca.
 

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY