KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Las categorías Micro y Mini incluidas en las Rotax Grand Finals

Las categorías Micro y Mini incluidas en las Rotax Grand Finals
News & Previews

Los ganadores de las Series Rotax en España de dichas categorías obtendrán el preciado ticket


Rotax-BRP ha anunciado que las categorías Micro MAX y Mini MAX serán incluidas oficialmente en las Rotax MAX Grand Finals 2016, que tendrán lugar del 16 al 21 de octubre en el Circuito Internazionale di Napoli, en Sarno (Italia).
 
Hasta ahora las categorías Micro y Mini habían sido incluidas en dicho evento dentro del llamado "Grand Festival", tal y como ocurrió en la pasada edición 2015 celebrada en Portimao (Portugal). A diferencia de las categorías propias de las Grand Finals (Junior, Senior, DD2 y DD2 Master), la participación en Mini y Micro estaba sujeta únicamente a la inscripción de los pilotos, mientras que ahora los participantes accederán también con "tickets" obtenidos gracias a sus resultados en los diferentes campeonatos nacionales Rotax.
 
Las categorías Micro y Mini estarán compuestas por 36 pilotos llegados de todo el mundo, quienes dispondrán como sus "hermanos mayores", del chasis y el motor, carro portakart, caja de herramientas, neumáticos, combustible y aceite, así como el espacio en la gran carpa de Sarno, para luchar  por el título de las Rotax MAX Challenge Gran Finals 2016.
 
En España, Korridas ha confirmado uno de estos ansiados tickets rumbo a las Grand Finals para el ganador de las Series Rotax 2016, tanto en la categoría Micro como Mini, lo que sin duda, supone un importante incentivo para todos los competidores.

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy