KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

WSK Super Master Series - Primer Round en 7 Laghi

WSK Super Master Series - Primer Round en 7 Laghi
News & Previews

La pista de Pavia da el pistoletazo de salida a las WSK Super Masters 2016


La temporada de karting internacional sigue dando su primeros pasos. La siguiente batalla tiene lugar este fin de semana en el circuito de Castelletto di Branduzzo, Italia, con la disputa de la primera de las cuatro pruebas que las WSK Super Master Series. A esta cita, seguirán la de Sarno el 20 de marzo, Muro Leccese el 3 de abril y Adria el 22 de mayo.
 
Los eventos WSK en Italia, han servido de trampolín para algunos de nuestros pilotos. Tal es el caso de Eliseo Martinez o David Vidales, a quienes ganar las WSK les abrió las puertas de equipos oficiales. Como es habitual, varios pilotos españoles se encuentran en Italia entre los casi 220 participantes repartidos en las cinco categorías: 60 MINI, OK JUNIOR, OK y KZ/KZ2.
 
También habitual, es que la categoría de los más pequeños sea aquella con más inscritos (73), así como la que cuente con más presencia de pilotos llegados de nuestro país, en total seis: José Antonio Gómez (Luxor/LKE), Ayrton Fontecha (FA/TM), Miron Pingasov (FA/TM), Maya Weug (Tony Kart/TM), Carles Martínez (Praga/TM) y Urbeltz Moar (Evokart/TM).
 
De nuevo en pista los OK/OKJ disputando sus primeras carreras. Óscar Herencia (DR/TM), David Vidales (Energy/TM), Sami Taoufik (FA/Vortex) y Alex Lahox (FA/Parilla) serán nuestros representantes en OK Junior, 
 
Pedro Hiltbrand (CRG/TM) será de nuevo nuestra única y gran baza en OK. Igualmente uno solo de nuestro pilotos en KZ, Jorge Pescador (Praga/IAME), quien también figura entre los favoritos de la categoría.
 
Las prefinales y finales se podrán seguir a través de live streaming la jornada del domingo

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY