KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

CRG ABRE SU NUEVA SEDE EN ESPAÑA CON LA CREACIÓN DE CRG-ESPAÑA

Press Release by:
CRG ABRE SU NUEVA SEDE EN ESPAÑA CON LA CREACIÓN DE CRG-ESPAÑA
News & Previews

CRG aumenta su presencia en el territorio con la apertura de nuevas sedes. A CRG Nordam y CRG Gran Bretaña se une ahora a CRG España, para ofrecer a los clientes un acceso más fácil y directo a los productos CRG.

Continúa la expansión del Grupo CRG con la apertura de nuevas sucursales en los territorios nacionales. Después del nacimiento de las dos nuevas estructuras CRG Nordam para los Estados Unidos y CRG Gran Bretaña para el Reino Unido, CRG anuncia ahora la apertura de la nueva sucursal en España con la creación del CRG España.
 
CRG es por tanto, una empresa cada vez más presente en los diferentes territorios, con el objetivo de ofrecer a sus clientes un mejor servicio y la posibilidad de probar inmediatamente los productos CRG, a través de un contacto más directo con los clientes y una disponibilidad más rápida de la propia producción en aquellos países donde la marca CRG está experimentando un fuerte crecimiento.
 
CRG-ESPAÑA
 
La sede de CRG España se encuentra en el Kart Center de Campillos y al frente de la nueva dirección se sitúa Francisco Durán. A partir de ahora será posible contemplar y probar toda la línea de productos de CRG, desde el kart Puffo más pequeño, pasando por los modelos de competición más exigentes o la nueva linea de karts de alquiler.

CRG se alegra de dar la bienvenida a los primeros equipos y distribuidores de CRG EspañaFaluga Racing Team, DM Motorsport, Scuderia Rotax.

El contacto de CRG España es Francisco Duran, en el Kart Center de Campillos:

Email: francisco@kartcrg-spain.com
crg@kartcrg.com
www.kartcrg-spain.com

Departamento de Prensa
CRG SpA
www.kartcrg.com

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY