KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Españoles a por la WSK Champions Cup

Españoles a por la WSK Champions Cup
News & Previews

Arranca el calendario internacional en el viejo continente.


La temporada internacional en Europa comienza con fuerza este fin de semana, como no, en la meca del karting: Italia. El escenario será el Adria Karting Raceway, al noreste del país transalpino, donde desde el jueves hasta el domingo, se disputa la WSK Champions Cup.
 
La lista de inscritos, en la que encontramos a un buen numero de pilotos españoles, la componen más de 200 participantes llegados de todo el mundo y repartidos en cuatro categorías: Mini 60, OK-Junior, OK y KZ2.
 
La categoría Mini 60 es la que presenta el mayor número de pilotos, nada menos que 84, siendo también la categoría que cuenta con más pilotos llegados de nuestro país, en concreto seis: Ayrton Fontecha (FA/TM), Miron Pingasov (FA/TM), Maya Weug (Tony Kart/TM), José Antonio Gómez (Luxor/LKE), Carles Martínez (Praga/TM) y Urbeltz Moar (Tony Kart/Vortex).
 
Uno de los grandes alicientes de la cita en Adria es la de ver por fin en competición a los nuevos motores OK/OKJ. Óscar Herencia (DR/TM), David Vidales (Energy/TM) y Sami Worship (FA/Vortex) serán nuestros representantes en OK Junior, mientras que Xavier Lloveras (CRG/Parilla) lo será en OK.
 
Jorge Pescador y Eliseo Martínez, ambos con Praga/IAME, lucharán junto a Enrico Prosperi (CRG/TM) por las plazas de honor en la siempre competida y difícil KZ2.
 
A pesar de ser esta prueba la primera internacional de la temporada en el viejo continente, ni pilotos ni equipos llegan faltos de rodaje a la cita, ya que el mismo circuito de Adria albergó test colectivos los dos últimos fines de semana, con un clima muy cambiante que bien podría repetirse los días de competición.
 

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY