KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Offenbach 2016, nuevo éxito de la feria del kart.

Offenbach 2016, nuevo éxito de la feria del kart.
Events

El pasado fin de semana se celebró la 24 edición del IKA Kart 2000


IKA son las siglas de Internationale Kart-Ausstellung, es decir, Muestra Internacional del Kart, e identifica a la feria más importante en el mundo del karting en todas sus formas.
 
Pese a la nieve caída en Offenbach (Alemania) la feria del kart consiguió reunir un año más a un gran numero de visitantes, este tipo de eventos sirven no solo de escaparate para los diferentes fabricantes, sino para también para mantener viva la pasión en nuestro deporte.
 
Los aficionados pudieron ver las últimas novedades del mundo del karting. Los nuevos motores OK fueron uno de los protagonistas principales, con cuatro fabricantes presentes para enseñarlos al gran público: TM Racing, Vortex, IAME y REXON Motors. TM contó con stand propio para mostrar sus motores y componentes internos, IAME y Vortex se apoyaron en sus distribuidores alemanes, mientras que REXON Motors estuvo presente en el stand de PVL.
 
La Feria contaba con nada menos que 10.000 metros cuadrados distribuidos en 10 pabellones, por lo que los aficionados pudieron ver la últimas novedades del mundo del karting, no solo en lo relativo a motores de competición de dos tiempos, sino también en el sector de los kart eléctricos, siempre en continuo crecimiento, así como el de alquiler/4T y el karting indoor, pasando por  diferentes productos, utensilios, herramientas y accesorios, así como también prendas de vestir que se podían adquirir a precios especiales.
 

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY