KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Los Barrichello en la Florida Winter Tour

Los Barrichello en la Florida Winter Tour
News & Previews

El ex-piloto de Ferrari continua disfrutando al volante de un kart


La presencia de Rubinho en el karting es algo que ya no sorprende a nadie. Participó en numerosas carreras la pasada temporada, incluyendo las Rotax Grand Finals de Portimao, en las que logró el cuarto puesto final en la categoría DD2 después de una memorable batalla con Oriol Dalmau.
 
Ahora Barrichello vuelve a la carga con motivo de la Florida Winter Tour, y lo hará en la primera reunión en Homestead del 14 a 17 de este mes, en la categoría ROK Shifter, así como en la siguiente cita del Tour, del 21 a 24, en la categoría Rotax DD2. El brasileño no estará solo, ya que sus hijos, Fernando y Eduardo, de 10 y 14 años respectivamente y que ya corrieron la temporada 2015 en EEUU, también competirán en la FWT.
 
Ruben Barrichello se muestra entusiasmado. Según sus propias palabras "La Florida Winter Tour es un gran lugar para correr y ofrece el escenario perfecto para hacer lo que quiero, pasar tiempo con mis hijos y competir a un alto nivel. Estoy feliz por poder estar en Ocala Gran Prix, con los tres al volante de los chasis Tony Kart. Me gusta la competición. Prefiero terminar quinto en una parrilla de treinta pilotos talentosos y feroces que dominar en una de cinco, quiero que mis hijos tengan esa misma motivación y la competencia en la Winter de Florida permite esto. No veo la hora que que lleguemos a la pista ".

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY