KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

El karting en la Gala de Campeones de la RFEdA

El karting en la Gala de Campeones de la RFEdA
News & Previews

En la imagen, los premiados del Campeonato de España de karting 2015

 
El pasado viernes 18 de diciembre se celebró la entrega de premios 2015. La ceremonia tuvo lugar en el Museo Reina Sofía de Madrid y contó con la presencia, entre otros representantes del Automovilismo español, de Pedro Martínez de la Rosa, Ander Vilariño y Miguel Molina.
 
En la gala se otorgaron los premios a los primeros clasificados del campeonato de España de Karting así como la VII Beca Jóvenes Promesas del Banco Santander, que este año fue para la alicantina Marta García, quien sucede así a Javier Cobián, ganador el pasado año. Marta García, que se convierte en la segunda fémina en hacerse con dicha beca (después de que Marta Ariza lo lograra en 2013), ha cerrado este año una de las mejores temporadas de su carrera deportiva, en la que ganó el CIK-FIA Academy Trophy. Ella junto a Xavier Lloveras y Alejandro Lahoz, quienes se hacían con el segundo y tercer puesto en el certámen, fueron también premiados este mismo mes en París, con motivo de la gala FIA.
 
Por lo que respecta a nuestro país, los pilotos de karting premiados por la RFEdA fueron:
 
Alevín: Hugo Belda, Maya Weug (ganadora Trofeo Cepsa), Isidro Callejas.
Cadete: Mari Boya, Ayrton Fontecha, Quique Bordas.
Junior: Eliseo Martínez, Carlos León, Rubén Sabater.
Senior: Andriy Pits, Eduardo García, Miguel Noval.
Kz2: Jorge Pescador, Henrique Chaves, Gerad Cebrián.
 
Dentro del karting habría un premiado más, pues el CDE Zuera Racing, organizador de las pruebas que se disputan en el circuito aragonés, recibió el premio al mejor organizador del año 2015.

Fotos : RFEdA y FIA

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY