KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

La temporada 2016 sin SportKart

La temporada 2016 sin SportKart
News & Previews

En la imagen, integrantes del equipo en el Karting Vendrell la temporada 2013.


Sportkart Vendrell anuncia de manera oficial que no estará en la carreras la próxima temporada. Un equipo que ha formado parte importante del panorama kartístico español, principalmente en los últimos 25 años y por añadidura, forma ya parte de la historia del karting en nuestro país. 
 
Tras unos primeros pasos con la mítica y ya desaparecida DAP, el equipo siempre estuvo vinculado a la marca TonyKart, y casi se podría decir, en cierta medida, que TonyKart en España ha estado siempre ligada a Sportkart, pues se trata de uno de los binomios más laureados del karting español. Numerosos campeonatos nacionales, subcampeonatos de Europa y hasta un Margutti están entre los logros alcanzados.
 
A lo largo de estos años, han pasado por sus filas inmumerables pilotos, algunos de los cuales lograron triunfar en turismos o monoplazas, otros siguen compitiendo en karting. Entre estos, destacan nombres como Pedro Martínez de la Rosa, Félix Porteiro, Adrián Vallés, Jordi y Óscar Nogués, Dani Simón, Peto Nieves, Artur Munné, Jorge Pescador...etc, y por su puesto los hermanos Gil, Carlos y Albert. Ambos suman campeonatos de Cataluña y España a las vitrinas del equipo, el primero de ellos también un subcampeonato de Europa y siempre como piloto SportKart, también el triunfo en las Grand Finals 2014. Sin olvidar aquellos logrados por el el padre de ambos, Carlos Gil Cáceres, fundador junto a su hermano Narciso hace ahora tres décadas y media, del equipo Sportkart.
 
El tiempo dirá si se trata de un adiós definitivo o un hasta luego.

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY