KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Comunicado Oficial CIK-FIA: Vega, Elto, Dell'Orto y OTK en 2016

Comunicado Oficial CIK-FIA: Vega, Elto, Dell'Orto y OTK en 2016
News & Previews

Se perfila poco a poco la próxima temporada en las competiciones internacionales


En su reunión de ayer en París, el Consejo Mundial del Motor de la FIA tomó las siguientes decisiones sobre la base de propuestas de la CIK en referencia a los proveedores oficiales de cara a la temporada 2016
 
Vega ha sido seleccionada como marca para el suministro exclusivo de neumáticos en todos los Campeonatos, Copas y Trofeos  CIK-FIA (con la excepción del Europeo de Superkart). Según lo previsto en el Reglamento, las categorías KZ, KZ2 y OK utilizarán los neumáticos "Prime", mientras que la OK Junior y Academy Trophy usarán los "Option".
 
Respecto al los escapes, Elto Racing ha sido seleccionada para el suministro exclusivo de las categorías OK/OKJ así como el Academy Trophy durante la próxima temporada, mientras que será Dell'orto en lo que concierne a los carburadores, el proveedor exclusivo en los Campeonatos y Copas CIK-FIA (categorías KZ y KZ2) para 2016, 2017 y 2018.
 
Por último, el Grupo OTK ha sido elegido como suministrador oficial en el el CIK-FIA Academy Trophy y será quien suministre los karts en dicho trofeo las temporadas 2016, 2017 y 2018.
 

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY