KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

WSK Final Cup - Podio de David Vidales y Jorge Pescador en Adria

WSK Final Cup - Podio de David Vidales y Jorge Pescador en Adria
Races

El karting español sigue demostrando su excelente nivel en pruebas internacionales


En KFJ lograban el acceso a las Final Marta García, la mejor posicionada de los nuestros al hacerse con un puesto en la tercera fila de parrilla de salida, así como David Vidales, Eliseo Martínez y Alejandro Lahoz, que partían desde la fila nueve, diez y once respectivamente. Todos ellos tenía una buena salida, en especial Vidales quien al llegar al ecuador de la carrera ya había pasado del puesto 18 al 9 y se acercaba el grupo de cabeza en el que viajaba Marta García que a su vez había ascendido a la tercera plaza. Eliseo Martínez rodaba 15 justo por detrás de Alejandro Lahoz 14. Por delante David Vidales continuaba con su espectacular remontada, que le llevaba hasta la cuarta plaza a tres vueltas del final que transformaría en una tercera posición bajo la bandera a cuadros. Marta García después de haber rodado en posición de podio tenía que conformarse con la novena plaza, Eliseo Martínez concluyó 16 y Alejandro Lahoz 17. La prueba fue ganada por el danés Frederik Vesti.

En KZ2 Jorge Pescador se situaba en primera fila de parrilla junto al poleman Marco Ardigó en la Final. El italiano fallaba la salida y el español no dudaba en situarse al frente seguido del francés Arnaud Kozlinski. Pescador perdía durante tres vueltas la primera posición ante Kozlinski, pero después la recuperaba hasta la décima vuelta de las 20 a las que estaba programaba la carrera cuando tuvo que ceder ante el empuje de Marco Ardigó quien pasaba al comando. Ardigó se escaparía poco a poco hacía la victoria al tiempo que Jorge Pescador se aseguraba la segunda plaza después de defenderse de los ataques de Leonardo Lorandi quien se hacía con el tercer escalón del podio.
 
La final de Mini era la última carrera del día y a ella lograban llegar Genís Cívivo, Mari Boya y Carles Martínez, quienes se hacían con un puesto en las filas 7, 11 y 12 de parrilla respectivamente. Cívico realizaba una buena salida y llegó a ocupar un puesto en el "top ten" aunque finalmente concluía 15, la misma posición desde la que comenzó la prueba. Carles Martínez y Mari Boya rodaron juntos gran parte de la carrera y terminaban en el puesto 21 y 23 de una lista de casi 60 participantes.  El vencedor fue el el italiano Mattia Michelotto.

Foto apertura: Praga Karts.
Foto gallery: David Vidales website.

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy