KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Mauricio Van der Laan el mejor de los nuestros en el Open Internacional Rotax

Mauricio Van der Laan el mejor de los nuestros en el Open Internacional Rotax
Races

En el circuito italiano de Adria se ha disputado el Open Interncional Rotax 2015, una prueba que cada año se celebra a final de la temporada y que otorga a los vencedores los últimos pases a las Grand Finals.

 
Óscar Palomo (Kosmic), Adrian Schimpf (DR) y Kilian Meyer (CRG) compitieron en la categoría Junior y los tres consiguieron el acceso a las mangas finales. Palomo que se vio obligado a pasar por la repesca y partía desde la penúltima fila en la prefinal, lograba remontar a marchas forzadas y concluía 16. Meyer partía 13 pero le fueron peor las cosas y perdió varios puesto acabando 24, mientras que Schimpf por su parte sufría una penalización que le relegó al puesto 31. En la final Kilian Meyer lograba darle la vuelta a la situación y remontaba hasta el puesto 15, justo por delante de Óscar Palomo que terminaba 16. También Adrián Schimpf ascendía en la clasificación hasta el puesto 24. El triunfo correspondió al británico Scott Symons (Tonykart).
 
En Senior contábamos con Mauricio Van der Laan (CRG) y el español se mostró muy competitivo en el qualifying donde logró la pole al marcar el mejor registro de los 33 pilotos de la categoría. Después de la mangas clasificatorias lograba la posición 12 en la parrilla de salida de la prefinal y concluía la manga en esa misma posición. En la Final Van der Laan conseguía progresar y se hacía con un puesto entre los diez primeros al finalizar octavo. La victoria fue para el holandés de CRG Stan Pex.
 
En DD2 Cristian Davis (Kosmic) era nuestro único representante y después de hacerse con el puesto 14 en el cómputo de las mangas clasificatorias, lograba una meritoria octava plaza en la prefinal. Sin embargo la suerte no le acompañaría en la Final donde se vio obligado a abandonar. Victorias del sueco Andreas Backmann en DD2 y del danés Robert Schluenssen en DD2- Masters, ambos con Tonykart.
 

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY