KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Eduardo García Campeón en Max, la última carrera para Lluc Ibáñez y el meeting para Ricardo García.

Eduardo García Campeón en Max, la última carrera para Lluc Ibáñez y el meeting para Ricardo García.
Races

Ricardo García logra el subcampeonato en el certamen y Jon del Valle el tercer puesto.

 

Eduardo García comenzaba la jornada del domingo marcando la pole y partía por tanto desde la primera fila de parrilla secundado por Alejandro Cutillas. Sin embargo cuando comenzó la prueba, fue Ricardo García quien se situaba detrás Eduardo después de realizar una gran salida y ambos junto a Mauricio van der Laan en la tercera plaza comenzaron a ganar metros sobre Pedro Pinto que marchaba en cuarta posición.  El trío de cabeza materializó su escapaba, pero a tres vueltas del final, Edu García daba el tirón definitivo que le dió la carrera y le convertía virtualmente en el ganador de las Series 2015. Ricardo García lograba mantener hasta la meta la segunda plaza después de aguantar la presión a la que le sometió Mauricio Van der Laan que se hizo con la tercera plaza. Por detrás de ellos cruzaron Pedro Pinto, Jon del Valle, Carlos Dembilio, Alejandro Cutillas y Daniel Salvador.

 
La primera posición de parrilla correspondiente a Eduardo García quedó vacante ya que el piloto decidía no salir a carrera y evitar así quedar expuesto a una posible exclusión que le privaría de un título que tenía ya en el bolsillo. Mauricio Van der Laan fue el primer líder, Alejandro Cutillas, Lluc Ibánez y Ricardo García le seguían a continuación. Ibáñez pronto pasó al ataque y superaba a Van der Laan, ambos llegaron a alternarse en cabeza con Ricardo García que terminaría por unirse a ellos para jugarse entre los tres la victoria. La carrera sufriría un vuelco en la última vuelta cuando Van der Laan se veía traicionado por su mecánica, dejando a Lluc Ibañez y Ricardo García solos en la pelea que se decantó a favor de Ibáñez quien cruzaba la meta como vencedor. García por su parte daba por bueno el segundo puesto que le valía la victoria en el meeting y el subcampeonato. Tercero en meta era Daniel Salvador y cuarto Jon del Valle que se hacía con el tercer puesto en el campeonato. Completaban el Top 10 por este orden Christian Zapata, Diego Sánchez, Iván Marcheño, Pedro Pinto y Albert Estragues.
 
Ricardo García ocupò el escalón más alto del podio como ganador de la reunión, Lluc Ibáñez se hizo con la segunda plaza y Jon del Valle con la tercera.

Carrera 1
http://korridas.com/download/Espana%20-%20Camp%20Aragon%20-%20Series%20Rotax/2015/series_rotax_5_-_motorland/junior/Max%20-%20Carrera%20Final%201%20-%20Clasificacion%20Definitiva.pdf
Carrera 2
http://korridas.com/download/Espana%20-%20Camp%20Aragon%20-%20Series%20Rotax/2015/series_rotax_5_-_motorland/junior/Max%20-%20Carrera%20Final%201%20-%20Clasificacion%20Definitiva.pdf

Clasificación Campeonato
http://korridas.com/wp-content/uploads/2015/06/CLASIF.-FINAL_SERIES-2015_-MAX.pdf

 

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY