KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Título para Isidro Callejas en Micro, victorias para Nico Lavery y Santi Vallve.

Título para Isidro Callejas en Micro, victorias para Nico Lavery y Santi Vallve.
Races

Tomás Pintos tuvo que remontar en ambas mangas y lograba el subcampeonato en Alcañiz.


Isidro Callejas llegaba segundo en la clasificación a Alcañiz y se hacía con la pole, pero desde los primeros compases de la carrera 1 Santi Vallve y Nico Lavery se mostraron como los pilotos con más ritmo y ambos se escaparon del resto. La carrera estaba que ardía, tanto en este dúo de cabeza como en el grupo de pilotos que rodaban tras ellos, entre los que además de Callejas se encontraba Lorenzo Fluxa, Juan Martinez, Eduardo Lukacs y a quienes con el paso de las vueltas, terminaría uniéndose Tomás Pintos, líder hasta ese momento del campeonato y que venía remontando desde posiciones retrasadas. El final sería de alto voltaje entre Santi Vallve y Nico Lavery, con un emocionante duelo hasta la última vuelta se se decantó a favor de Lavery quien ganaba así la carrera seguido de Vallve. Por detrás de ellos la pelea no dió tregua en ningún momento y después de unos últimos copases con el título en juego, Isidro Callejas lograba la tercera plaza, por delante de Juan Martínez, Tomás Pintos, Lorenzo Fluxa y Alejandro Meléndez.
 
La segunda carrera comenzaba con mucha emoción y la pela por el título muy abierta. En esta ocasión Isidro Callejas lograba mantener la primera plaza, presionado por Nico Lavery, Félix Aparicio y Víctor Pardo. Mientras, al igual que en la primera carrera, Tomás Pintos comenzaba su remontaba y ascendía puestos de manera frenética. Por delante, nuevamente Nico Lavery y Santi Vallve se mostraban los más rápidos y pasaban a las dos primeras posiciones, relegando a la tercera a Callejas quien tenía que sufrir los ataques de Aparicio, José David Torres y finalmente también de Tomás Pintos una vez que contactó al grupo. Por lo que se refiera a la lucha por la victoria en carrera, en esta ocasión Vallve se imponía Lavery por tan solo 51 milésimas lo que le valdría el tercer puesto en el campeonato. La lucha por el primer puesto en el certamen tenía lugar por detrás y fue de infarto con numerosos ataques y adelantamientos. De esta pelea nuevamente Isidro Callejas salía victorioso y lograba entrar liderando el grupo en tercera plaza lo que le daba el título. Cuarto fue José David Torres, quinto Tomás Pintos lo que le valía el subcampeonato y sexto Félix Aparicio.

El podio estuvo formado por Santi Vallve en lo más alto, Nico Lavery en el segundo escalón e Isidro Callejas en el tercero.

Carrera 1
http://korridas.com/download/Espana%20-%20Camp%20Aragon%20-%20Series%20Rotax/2015/series_rotax_5_-_motorland/junior/Micro%20-%20Carrera%20Final%201%20-%20Clasificacion%20Definitiva.pdf
Carrera 2
http://korridas.com/download/Espana%20-%20Camp%20Aragon%20-%20Series%20Rotax/2015/series_rotax_5_-_motorland/junior/Micro%20-%20Carrera%20Final%202%20-%20Clasificacion%20Definitiva.pdf

 

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY