KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

CEK Motorland Alevín - Victorias para Eduardo Lukacs y Hugo Belda que logra el título

CEK Motorland Alevín - Victorias para Eduardo Lukacs y Hugo Belda que logra el título
Races

Máxima incertidumbre sobre el desenlace hasta el último momento


Con Eduardo Lukacs en la pole comenzaba la primera de las dos carreras tras las cuales se conocería el campeón. Nada más iniciarse la competición, dos de los máximos candidatos al título, Maya Weug y Víctor Pardo se vieron obligados a abandonar tras verse afectados por un incidente múltiple ocurrido en la primera curva. Eduardo Lukacs, Daniel Briz, Santi Vallve, Hugo Belda. Eric Alanis, Miron Pingasov y Félix Aparicio conformaban el grupo de cabeza que con el paso de las vueltas vería a sus dos primeros integrantes distanciarse para jugarse la carrera. Daniel Briz y Eduardo Lukcas se alternaron en cabeza manteniendo la emoción por la victoria hasta la misma línea de meta en la que Lukacs lograba imponerse a Briz por tan solo 7 milésimas. La tercera plaza fue para Hugo Belda, quien se metía de lleno en la lucha por el título al ver que los otros dos candidatos al título, Tomás Pintos e Isidro Callejas terminaban 12 y 15 respectivamente. Tras Belda finalmente cruzaron la meta Eric Alanis, Miron Pingasov, Santi Vallve y Félix Aparicio.
 
Emoción máxima en la segunda carrera donde Hugo Belda pronto pasó al comando secundado por Eduardo Lukacs. Ambos formaron un duo de cabeza que comenzó a ganar metros sobre Santi Vallve quien a su vez se distanciaba del pelotón. A este, encabezado inicialmente por Jorge Sánchez, se unían Maya Weug y Víctor Pardo quienes llegaban remontando desde el fondo de la parrilla. Por delante, Hugo Belda y Eduardo Lukacs mantenían su pelea hasta la bandera a cuadros que vería a Belda como ganador por 92 milésimas sobre Lukacs. Tercero tras una carrera en solitario fue Santi Vallve y cuarta finalmente Maya Weug, por delante de Max Mayer, Víctor Pardo y Tomás Pintos,
 
La remontada le dio a Weug el premio Cepsa a la mayor remontada, pero no el título que fue para Hugo Belda gracias a su tercer puesto en la primera carrera y victoria en la segunda.

Carrera 1
http://www.cronosystem.es/cek2015/results/ale_63.pdf?update=34

Carrera 2
http://www.cronosystem.es/cek2015/results/ale_64.pdf?update=39


 

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY