KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

EKR Kart Racing a por la victoria en Alcañiz.

EKR Kart Racing a por la victoria en Alcañiz.
Special

Después de haber logrado subir al podio en KZ2 el objetivo no puede ser otro


EKR afronta este fin de semana su tercera participación en la categoría reina del Campeonato de España de Karting. Las prestaciones y progresión de la marca española desde su debut hace tres meses en Zuera no es algo que esté pasando desapercibido. EKR avanza con paso firme y la victoria como principal objetivo, solo así se puede conseguir un producto de primer nivel que permita pelear en la pista de tu a tu con las marcas consagradas del mercado.
 
Los resultados así lo demuestran en su aún corta trayectoria en el CEK. Primera fila de parrilla en la carrera de debut en Zuera con Manu Bejarano y primer podio en la segunda participación en Chiva con Oriol Dalmau al volante. Ahora es el turno de Motorland Aragon, la tercera participación y EKR tiene como objetivo hacer bueno el refrán de "a la tercera va la vencida". No será fácil, pero el máximo responsable de la marca, Antonio Martínez, no tiene dudas a la hora de fijar las miras "después de lograr el podio solo cabe un objetivo: ganar". Para Maxi Cortés, director técnico del equipo "ganar una de las dos carreras es el objetivo para este fin de semana" y el mismo pensamiento encontramos en Manu Bejarano "ganar una carrera el primer año nos daría aún más fuerza si cabe de cara al año próximo".
 
Junto a Bejarano no estará Oriol Dalmau en Alcañiz, quien se encuentra disputando el Trofeo portugués Rotax en el país vecino, pero si dos pilotos igualmente rápidos, el francés Morgan Weber y el italiano Francesco Celenta. Tanto Weber como Bejarano estuvieron realizando unos test la semana pasada en el trazado turolense, en los que entre otras cosas se probó con éxito un sistema de frenos completamente nuevo. Tal y como comentaba el piloto sevillano "el resultado fue muy satisfactorio y supone una clara mejora respecto al sistema utilizado hasta ahora. Habíamos acusado cierta fatiga en los frenos cuando se les exigía al máximo, en las pruebas realizadas los llevamos hasta el límite y respondieron a la perfección. También llevamos un nuevo chasis pero la metereología no nos permitió probarlo como nos hubiera gustado, así que tendremos que continuar con el trabajo este fin se semana".
 
Por lo que respecta a las propulsores, EKR contará de nuevo con los motores del prestigioso preparador francés Tec-Sav: TM en el caso de Bejarano y Celenta, Maxter para Weber.
 
Los chasis españoles se ha convertido ya en uno de los grandes animadores del CEK e independientemente del resultado final, nadie duda de que estarán en la pelea por las plazas de honor.
 

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY