KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Comienza la era nueva era OK.

Press Release by:
Comienza la era nueva era OK.
News & Previews

La temporada 2015 llega a su fin, pero ya hay grandes expectativas puestas en la próxima.


Los karts estarán propulsados por los nuevos motores OK, el lanzamiento promocional tuvo lugar en el Circuito de La Conca durante el Campeonato del Mundo CIK-FIA. 
 
La temporada 2016 de karting ya comienza. El Campeonato del Mundo CIK-FIA que tuvo lugar la semana pasada en Muro Leccese (Italia) tiene sus ganadores: el polaco Karol Basz (Kosmic-Vortex-Vega) es el campeón del mundo de KF y el estadounidense Logan Sargeant (FA Kart-Vortex-Le Cont ) ganó el título de la categoría KF Junior. Los dos nuevos campeones se ha unido a los holandeses Jorrit Pex (CRG-TM-Bridgestone) - que ganó el título en KZ en Le Mans dos semanas antes - y el francés Thomas Laurent (Tony Kart-Vortex-LeCont), ganador de la KZ2 Internacional Super Cup. 
 
Al tiempo que la semana pasada se otorgaban los últimos títulos del año en el Circuito de La Conca, se promocionaba un gran cambio de cara a la temporada 2016, un cambio que va a ser un verdadero avance en el mundo del karting. El evento de Muro Leccese, que contó con la presencia del ex piloto de Fórmula 1 Jarno Trulli, se considera un punto de inflexión crucial para este deporte y no podía contar con un testigo mejor que Trulli, quien fue el campeón del mundo de la categoría FK en 1991.
 
La promoción de karting continúa sin descanso para la WSK Promotion, que es responsable de la promoción de los campeonatos mundiales y europeos CIK-FIA desde 2013. Las instalaciones donde se celebró el evento de clausura de la temporada 2015, el Mundial KF y KFJ, fue el escenario perfecto para presentar todos los eventos que en 2016, otorgarán los títulos europeos y mundiales. Al tiempo que se disputaban  las carreras del Mundial de La Conca, el nuevo motor - que sustituirá los KF para la siguiente temporada - fue puesto en escena. La promoción del motor OK - un gran avance para el karting internacional - encontró un lugar especial en el escenario del evento CIK-FIA. Los nuevos motores harán carreras de karts aún más interesantes. El futuro de esta disciplina del automovilismo ya está aquí.
 

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY