KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Pedro Hiltbrand sèptimo en el Campeonato del Mundo KF

 Pedro Hiltbrand sèptimo en el Campeonato del Mundo KF
Races

Xavier Lloveras también logró el pase a la final en La Conca


Pedro Hiltbrand se hacía con la décima posición después del cómputo de mangas clasificatorias, lo que le situaba en quinta fila de parrilla de la prefinal.
Xavier LLoveras y Jorge Pescador por su parte, tendrían que jugarse el pase en la temida repesca. Lloveras lograba el pase al finalizar cuarto, mientras que Pescador que partía desde la posición 14, recuperaba cuatro puestos pero no fue suficiente para llegar a la final. Sirva como ejemplo de lo difícil que resulta acceder a la final de un campeonato del mundo, el hecho de que todo un ex-campeón del mundo de la categoría como es el francés Arnaud Kozlinsky no lograra acceder a la misma.
 
Ya en la prefinal, Hiltbrand pronto recuperaba dos plazas y se situaba en la octava posición que mantuvo hasta la meta. Gran progresión de Lloveras desde la penúltima fila de parrilla que le hizo ganar diez posiciones para terminar 22º.
 
Tras la salida de la final, Pedro Hiltbrand se mantuvo octavo, mientras que Xavier Lloveras ascendía hasta el 18º puesto. Al tiempo que el líder de la prueba Karol Basz se escapaba, quienes les seguían mantenían una intensa lucha que facilitó la llegada de Hiltbrand al grupo. Pedro llegó a colocarse sexto, aunque en la última vuelta era superado por Richard Verschoor y cruzaba séptimo la línea de meta. Lloveras rodó casi toda la carrera 18º aunque hacia el final retrocedió al puesto 20. 
 
El polaco Karol Basz se hacía con la victoria y el título de manera contundente. Segundo en meta fue el británico Jordon Lennox-Lamb y tercero el danés Nicklas Nielsen
 

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY