KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Mundial KFJ - Sami Worship logra el cuarto puesto, Marta García decimotercera.

Mundial KFJ - Sami Worship logra el cuarto puesto, Marta García decimotercera.
Races

Logan Sargeant se corona campeón del mundo en La Conca.

 
Después de las mangas clasificatorias, Sami Worship, David Vidales y Eliseo Martínez lograban un puesto en la Prefinal 1 ( en la 3ª, 11ª y 14ª fila de parrilla respectivamente). Por su lado en la prefinal 2, también Marta García conseguía una plaza en la cuarta fila y Lluc Ibáñez en la octava.
 
De todos ellos serían Worship y Marta quienes conseguirían el difícil pase a la Final. Sami llegó a rodar en quinta posición en su prefinal y terminaba sexto, lo que le situaba en sexta fila de parrilla en la Final. En la prefinal 2, Marta García perdía muchas plazas en las primeras vueltas, algo que le hizo caer hasta posiciones que le dejaban fuera de la final, aunque lograba recuperar para finalizar decimosegunda, ganándose el pase a la final en la que partiría desde la 12ª fila de parrilla.
David Vidales y Llluc Ibàñez terminaban 19 en sus prefinales, tan solo dos puestos por detrás del corte y Eliseo Matínez 21.
 
Ya en la final, tanto Sami como Marta tuvieron un excelente inicio de carrera y en la cuarta vuelta el primero rodaba en 7ª posición y la segunda 20ª. Mediada la prueba, Marta García había ascendido al puesto 17 y capitaneaba un nutrido grupo de pilotos mientras Worship no solo se mantenía dentro del los diez primeros, sino que lograba avanzar hasta una más que meritoria cuarta posición final. Marta también conseguía recuperar numerosas posiciones y cruzaba la meta en 13ª posición.
 
El ganador de la carrera y nuevo campeón del mundo fue el norteamericano Logan Sargeant. Con el subieron al podio Clement Novalak como subcampeón y Caio Collet como tercer clasificado.
 

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY