KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Series Rotax DD2 - Victorias de Antonio Aguado y Gerard Cebrián en Zuera.

Press Release by:
Series Rotax DD2 - Victorias de Antonio Aguado y Gerard Cebrián en Zuera.
Races

Entre los Masters se adjudicó la victoria Jesús Pérez-Santander

 
Antonio Aguado había sido el más rápido en la crono  pero era superado en los compases iniciales por Oriol Dalmau. Gerard Cebrián se situó inmediatamente después en tercera posición mientras que Lluis Lligadas ocupaba la cuarta plaza siendo además el primer piloto entre los Masters. Pronto Cebrián comenzó a sufrir problemas de motor, por lo que no solo tuvo que ver como perdía el contacto con Dalmau y Aguado sino que además era superado por Lligadas que conseguía manterner el ritmo del los primeros. Tal es así que cuando Antonio Aguado superó a Dalmau, Lligadas se mantuvo tras este último durante toda la carrera. Por detrás Cebrián lograba mantener la cuarta plaza ante Jesús Pérez-Santander, mientras que por delante, Antonio Aguado ponía tierra de por medio y ganaba la carrera con tres segundos de ventaja sobre Dalmau y Lligadas que era además el ganador en Masters. Mediada la carrera Raúl Abascal y Alberto Perales sufrían un accidente, ambos resultaron lesionados, llevándose la peor parte el último de ellos al fracturarse la clavícula.
 
En la última carrera de la jornada Antonio Aguado comenzó liderando seguido de su compañero Ignacio De Palacio, Gerad Cebrián y Oriol Dalmau. Sin embargo Cebrián primero e Iván Martínez y Miguel Noval después, superaban a De Palacio al tiempo que Dalmau comenzaba a tener problemas y pasaba a cerrar este grupo de pilotos. Parecía que la victoria sería cosa entre Aguado y Cebrián, pero tanto Iván Martínez como Noval y De palacio les seguían muy de cerca. Dalmau se quedaría definitivamente descolgado en la sexta plaza, por delante de Jesús Pérez-Santader líder entre los Masters. Por delante se acercaba el final y Gerard Cebrián lanzaba su ataque definitivo sobre Antonio Aguado. Este último se defendió pero dió por bueno un segundo puesto que le valía la victoria en el meeting mientras que el triunfo en carrera fue para Cebrián que cruzaba brazos en alto la meta. Iván Martínez lograba finalmente la tercera plaza, justo por delante de Ignacio De Palacio y Miguel Noval. 
 
Podio formado por Antonio Aguado en primera posición, segundo peldaño para Gerard Cebrián y tercero para Oriol Dalmau. Por lo que respecta a los Masters, victoria de Jesús Pérez-Santander, secundado por Pere Giménez y Lluis LLigadas.
 
Clasificaciones

Carrera 1
Carrera 2
 

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY