KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Series Rotax Max Zuera - Ricardo García se reencuentra con la victoria en su circuito talismán

Press Release by:
Series Rotax Max Zuera - Ricardo García se reencuentra con la victoria en su circuito talismán
Races

Ricardo logró la victoria en ambas mangas. Van der Laan y Edu García también subieron al cajón.

 
El más rápido en la crono fue Javier Rodelas, pero después de liderar en los compases iniciales, le superaba Mauricio Van der Laan. Tras los dos primeros se situaban Ricardo García, Eduardo García y Jon del Valle. Pasadas unas vueltas, Van der Laan continuaba en cabeza, pero seguido por Eduardo García que daba cuenta de Ricardo García y Rodelas. A pesar de algunos intercambios de posiciones, la carrera no se rompió y ninguno de los pilotos de cabeza lograba la escapada. La lucha por la cabeza se mantuvo en alto y ello facilitó la llegada de Carlos Dembilio y Miguel Rodríguez al grupo de líderes. Conforme pasaron las vueltas el grupo se redujo a un quinteto formado por Van del Laan, Ricardo y Eduardo García y los compañerops de equipo Del Valle y Dembilio para jugarse la victoria. Esta fue finalmente para Ricardo García quien se imponía a Mauricio Van der Laan en una última vuelta al límite. Tercer puesto para Carlos Dembilio, por delante de Edu garcía y Jon del Valle. El portugués Pedro Pinto sería el primero de los pilotos que entraron a continuación, a más de cuatro segundos del ganador.
 
La segunda carrera comenzaba de nuevo con Javier Rodelas al frente, quien en esta ocasión, imprimía desde el principio un fuerte ritmo que le permitió ganar unos metros sobre Ricardo García, Mauricio Van der Laan y Pedro Pinto. Pasado el ecuador de carrera Rodelas se mantenía sólido en cabeza, pero Ricardo García y Van der Laan comenzaron a reducir poco a poco la distancia que les separaba del líder hasta situarse a su estela a dos vueltas del final. Javier Rodelas pudo contener a Van der Laan para terminar segundo, pero no a Ricardo García que le superaba y se hacía con la segunda victoria del día y primer doblete del año dedicado al recientemente fallecido Isaac López. El resto de posiciones se habían mantenido estables en las últimas vueltas, para Pedro Pinto fue la cuarta y para Eduardo García la quinta. Luis Cidade, Jon del Valle, Tiago da Silva, Pol Catalá y Cristian Zapata completaron el "top ten".
 
En el podio Ricardo garcía subía al escalon más alto. El segundo peldaño fue para Mauricio Van der Laan y el tercero para Eduardo García.
 
Clasificaciones
 
Carrera 1
 
Carrera 2

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy