KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Entrevista Pedro Hiltbrand - Un valor en alza.

Entrevista Pedro Hiltbrand - Un valor en alza.
Entrevista

El piloto de CRG ya ha logrado esta temporada un subcampeonato continental.

 

2015 está siendo una temporada exitosa para ti pero también un tanto extraña...¿no?. Una lesión te impidió comenzar el Europeo de KF así como el Campeonato de España en Senior-KZ2, luego te enganchaste al CEK con un doblete y en el Europeo de KZ2 tuviste el título prácticamente en las manos pero al final te tuviste que "conformar" con el subcampeonato...
Bueno digamos que esta siendo una temporada bastante buena... el material funciona muy bien, yo me encuentro en un momento de forma excepcional. Después vino la lesión, en Sarno me hice daño y me perdí tanto la primero del europeo de KF como el CEK en Recas... me recuperé al 100% y gané en Zuera. 
 
 ...ganaste en Zuera tanto en el Campeonato de España como en el de Europa de KZ2.
 Si, en el Europeo al igual que en el CEK... en las carreras a veces ganas, a veces pierdes. En Genk tuve un mal fin de semana y visto que el sábado suma muchos puntos en el campeonato eso me hizo perder por tres puntos el título. ¿Mejor ganar? esta claro, pero nunca me rindo, esta vez he perdido pero aún me queda el Mundial y el CEK, veremos que tal.
 
Dices que nunca te rindes y que aún queda el CEK. ¿Vas a luchar por el Campeonato?
Claro que voy a luchar por el campeonato, no tengo ninguna duda, Chiva marcará mis posibilidades de cara a la última prueba en Alcañiz. Si fallo en Chiva estará practicamente perdido.
 
Digamos que no tienes nada que perder y solo te vale ganar allí...y volver a ganar en Motorland. Pescador o Chaves entre otros no te lo pondrán fácil, ¿son ellos los principales rivales?
Si exacto, solo me vale ganar. Y bueno ellos son los dos primeros clasificados por el momento, pero no hay que olvidarse de los demás.
 
Compites en fuera de nuestras fronteras con los nuevos spoilers delanteros CIK ¿Qué opinión de merecen? ¿Serías partidario de implantarlos en España?
No soy partidario de implantarlo en España ya que no me gustan. Para mi lo que se debería de hacer es trabajar para poder mejorar la labor de los comisarios de pista, estar mas atentos a todas las acciones de pista y ser mas estrictos
 
¿Qué planes tienes en lo que queda de temporada, cuales son las carreras más importantes de aquí a final de año?
Nos quedan la dos carreras del mundial, y bueno aún no está decidido pero lo más seguro es que hagamos una carrera en Las Vegas antes de final de año.
 
Después tocar con los dedos el Campeonato de Europa de KZ2, afrontas con algún sentimiento de "revancha" el Mundial en la categoría?
Si, está claro, digamos que tengo una espina clavada pero vuelvo a repetir, de esta derrota salgo mas fuerte y bueno, a darlo todo en pista y veremos que pasa.
 
¿Puedes adelantarnos algo sobre tus proyectos de cara a 2016? 
En 2016 será prácticamente igual... mismos colores y mismos objetivos, hacer lo mejor posible pensando en la marca, CRG.
 
Cuenta a nuestros lectores lo que significa ser piloto oficial de una fábrica, y no de cualquiera, sino de CRG, una de la más laureadas de la historia.
Ser piloto de CRG es algo muy importante para cualquier piloto, me siento muy privilegiado. Tienes que ser muy profesional tanto dentro como fuera de la pista, trabajar duro y pensar en el equipo. Lo primordial para mi es dejar la marca lo más alto posible y probar cosas para mejorar el material.
 

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY