Alejandro Bogdan, Juan David Martínez y José Antonio Gómez en la Euro-Finale 2015

- Races
La prueba se disputa del 14 al 16 de agosto en Austria.


Agosto suele ser un mes con pocas carreras en el calendario, pero este fin de semana se disputa en el Speedworld de Freizeitzentrum, Austria, la Euro-Finale Rotax para las categorías Micro y Mini con tres pilotos españoles: Alejandro Bogdan, Juan David Martínez (Micro) y José Antonio Gómez (Mini), habituales este año en las Series Rotax en España. Destaca entre los inscritos de Micro el apellido Montoya, y es que Sebastian, hijo del ex-piloto de F1 Juan Pablo Montoya, disputa su primera carrera en Europa con motivo de la Euro-Finale 2015.
 
A lo largo de los 1.150 metros del trazado austriaco se disputa hoy viernes el qualifying de 15 minutos para ambas categorías, mañana sábado las mangas clasificatorias a 8 vueltas, y el domingo la última oportunidad de estar en las mangas definitivas a través de la repesca (10 vueltas). Los mejores pasarán a la prefinal (12 vueltas para Micro y 15 para Mini) y la Final (14 y 17).
 
Suerte a nuestros pilotos, el año pasado a los españoles lo les fue nada mal en Austria, David Vidales subía al podio mientras que Óscar Palomo y Kilian Meyer lograban la quinta y sexta plaza final.
 
Los tiempos así como las carreras se pueden seguir en:
 
http://live2015.kart-data.com/Euro15/

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters
Follow Us on Facebook