KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Euro Rotax Wackersdorf - Tercera ronda complicada para nuestros pilotos

Euro Rotax Wackersdorf - Tercera ronda complicada para nuestros pilotos
Races

Meyer concluyó 15º la Final Junior y Van der Laan es séptimo del Camponato en Senior.


En Junior, tanto Óscar Palomo como Kilian Meyer lograban estar en las finales del domingo, Palomo de manera directa y Meyer a través de la repesca. Partieron en el puesto 20 y 32 respectivamente en la prefinal, logrando una mejor posición bajo la bandera a cuadros Kilian Meyer que remontaba a marchas forzadas y cruzaba la meta 16º. Peor le fueron las cosas a Óscar que caía hasta el 25º puesto de cara a la final. En ella lograba recuperar el terreno perdido y remontaba hasta finalizar en la posición 17ª, justo dos por detrás de Kilian Meyer que concluía 15º. La prefinal fue ganada por el austriaco Nicolas Schoell y la final por el Británico Zak Fulk. Cambio de líder en la clasificación general, con Jack McCarthy que pasa al comando.
 
Carlos Gil y Mauricio Van der Laan se situaban 19º y 23º respectivamente en la parrilla de salida de una Prefinal en la que la suerte les fue esquiva y ambos terminaban muy retrasados; Carlos 24 y Mauricio 32. En la Final las cosas saldrían mejor para Van der Laan que lograba remontar hasta la posición 17, no así para Gil que se vió obligado a abandonar en la quinta vuelta. Dominio del australiano Pierce Lehane que se imponía tanto en la Prefinal como Final y afianza su liderato en la tabla de puntos donde Mauricio Van deer Laan ocupa la séptima plaza.
 
Ningún piloto español en la categoría DD2, donde Bas Lammers se imponía a Paolo De Conto en la prefinal, aunque el italiano dominaba con autoridad en la Final y se adjudicaba la carrera con más de tres segundos sobre Luka Kamali. El campeonato después de la cita germana queda muy apretado, ya que el húngaro Ferenc Kancsar lidera la clasificación tan solo 3 puntos por encima de Paolo De Conto. Entre los Masters, Prefinal para el japonés Kawase Tomokazu y Final para el ruso Igor Mukhin que lidera el campeonato.
 
Próxima y última cita del certamen 2015 en la pista belga de Genk, del 31 de agosto al 6 de septiembre.

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY