KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

El Euro Rotax en Wackersdorf a por la penúltima prueba del calendario.

El Euro Rotax en Wackersdorf a por la penúltima prueba del calendario.
Races

Hasta hoy, se disputaron las tandas libres, cronos y mangas clasificatorias.


El circuito de Wackersdorf en Alemania, es la sede este fin de semana de la tercera prueba del Euro Rotax Challenge 2015 en el que Mauricio van der Laan ocupa la quinta plaza en la clasificación general de Senior, siendo el piloto español mejor posicionado en la tabla de puntos. Después de la cita alemana, todo se decidirá en Genk (Bélgica) dentro de poco más de un mes.

Kilian Meyer (CRG) y Óscar Palomo (Kosmic) en Junior, Mauricio Van der Laan (CRG) y Carlos Gil (Sodi) en Senior, son los pilotos que desde nuestro país pusieron rumbo a Wackersdorf para disputar esta prueba.

Después de la disputa hoy sábado de las mangas clasificatorias Óscar Palomo ha logrado el pase directo a las finales en el puesto 20. Kilian Meyer por su parte, tendrá que jugárselo todo en la repesca, aunque lo hará bien posicionado ya que partirá en la contrapole.

Por su parte en Senior, tanto Carlos Gil como Mauricio Van de Laan lograron clasificarse directamente para la prefinal en el puesto 19 y 23 respectivamente.

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy