KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

CEK KZ2 - Pedro Hiltbrand llegó, vio y venció en Zuera

CEK KZ2 - Pedro Hiltbrand llegó, vio y venció en Zuera
Races

Jorge Pescador con dos segundos puestos afianza su liderato.


La primera carrera comenzaba con Pedro Hiltbrand al frente aunque sería pronto superado por Manu Bejarano y Henrique Chaves. Hasta pasado el ecuador de carrera, Bejarano se mantuvo al frente, momento en que Hiltbrand volvía a recuperar la primera posición. Con Pescador, quien después de perder metros en las primeras vueltas ascendía hasta la tercera posición, en la última vuelta las plazas del podio estaban prácticamente adjudicadas. El EKR de Manu Bejarano en su carrera debut estaba a un paso del primer podio, pero su motor gripó a dos curvas de ver la bandera a cuadros y se esfumó un cajón más que merecido. Detrás de un triunfador Pedro Hiltbrand cruzaron la meta Jorge Pescador y Henrique Chaves. Cuarto concluyó Lucas Araujo y quinto Gerard Cebrián.
 
El CRG/Modena de Pedro Hiltbrand continuó al comando en la segunda carrera, esta vez con el Praga/TM de Jorge Pescador a su estela. Tercero a cierta distancia de los líderes se situó Luis González, quien a su vez gozaba de ventaja sobre Chaves y el resto del pelotón. Por lo que respecta a los dos primeros, la distancia entre ambos se mantuvo hasta el final, sin que Pescador se acercara lo suficiente para impedir la victoria a Pedro Hiltbrand que lograba el doblete en Zuera con autoridad. Tercer cajón del podio finalmente para Luis González, que precedía en meta a Henrique Chaves y Gerard Cebrián.
 
El trofeo Cepsa a la mayor remontada de la categoría correspondió a Manu Bejarano que de esta manera encontró en cierta manera recompensa a esfuerzo en la primera carrera.
 
Clasificación Carrera 1
http://www.cronosystem.es/cek2015/results/sr-kz2_50.pdf?update=34
 
Clasificación Carrera 2
http://www.cronosystem.es/cek2015/results/sr-kz2_51.pdf?update=39

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY