KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Fernando Alonso inaugura su Circuito-Museo

Fernando Alonso inaugura su Circuito-Museo
News & Previews

Un día feliz y como dijo el austuriano, "lo mejor está por llegar".


Por fin, después de semanas, meses y años de espera, hoy 26 de Junio de 2015, quedó inaugurado por Fernando Alonso, el Circuito Museo que lleva su nombre.
 
Situado a menos de 12 kilómetros de Oviedo, será un lugar donde, además de admirar de cerca casi 300 piezas, algunas de ellas joyas del automovilismo con el Mclaren-Honda de Ayrton Senna, poder practicar el karting dentro de unas instalaciones de primer nivel. El circuito cuenta con nada menos que 29 especificaciones, un recorrido máximo de 1.800 metros y la correspondiente homologación CIK-FIA para albergar pruebas internacionales de karting (en la versión de 1.340 metros). El trazado, diseñado por el propio Fernando, incluye algunas réplicas de las curvas favoritas del campeón español, como la "S" de Suzuka, la primera curva del Jarama, la última de Valencia o la mítica chicane del desaparecido circuito de karting de Parma.
 
En el proyecto se ha cuidado todo con el mayor de los detalles. Teniendo en cuenta el clima lluvioso de la cornisa cantábrica, la pista está equipada con un drenaje especial, como el utilizado en el circuito de F-1 de China. 
 
La espera por fin terminó. Ahora es el momento de que los aficionados Asturianos y de todo el país, disfruten de este espectacular complejo dedicado al karting. 
 

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY