KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Top 6 para David Vidales, Marta García y Pedro Hiltbrand en PFI

Top 6 para David Vidales, Marta García y Pedro Hiltbrand en PFI
Races

En la segunda prueba del Campeonato de Europa CIK FIA de KF y KFJ.


De los 6 pilotos españoles presentes en la categoría KFJ, David Vidales fue el mejor clasificado con una cuarta posición. Marta García salía en la quinta plaza de parrilla en la final y termino sexta, dos puestos por detrás de su compatriota. Ambos cruzaron la meta algo más retrasados, pero varios pilotos de la primeras plazas sufrieron penalizaciones una vez concluía la prueba y eso ayudó a ganar puestos a nuestros pilotos, además de sumar unos puntos extra muy valiosos de cara  al campeonato. También ganó posiciones Sami Worship que concluía 13º y Xavier Lloveras 24º. Eliseo Martínez fue otro de los pilotos en recibir una penalización de 10" y ocupó la 28ª posición final. Peor le fueron las cosas a Alejandro Lahoz ya que no lograba el pase a las finales, después de concluir la repesca octavo, tan solo dos posiciones por detrás de corte. La carrera fue ganada por el piloto indonesio Presley Martono, al que acompañaron en el podio los británicos Alex Quinn y Clement Novalak.
 
Por lo que respecta al campeonato, David Vidales sufrió el abandono en la primera carrera de Portimao al ser embestido por otro piloto, pero no hay que olvidar que se descuenta el peor resultado (incluyendo además de los puntos de la Final los del Ranking de las manga clasificatorias) por lo que aún tiene serias opciones de finalizar entre los primeros. Actualmente ocupa la plaza 11ª, mientras que Marta García con la buena cosecha de puntos recogida en PFI entre clasificatorias y Final, asciende hasta la 9º plaza.
 
En KF como viene siendo habitual en las pruebas internacionales, Pedro Hiltbrand, piloto oficial de CRG, fue el único español en pista. Esta era la primera carrera del certamen para el, ya que no pudo participar en la cita inaugural debido a una lesión. Pedro se mostró siempre muy competitivo, concluyendo 3º en la Prefinal y 6ª en la Final que ganó el británico Tom Joyner, seguido de su compatriota Ben Hanley y el norteamericano Juan Correa.
 
La tercera y última prueba del Europeo KF/KFJ tendrá lugar del 22 al 26 de julio en Kristianstad, Suecia.
 

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY