KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Europeo KF/KFJ en PFI con ocho españoles y la presentación de los motores 2016.

Europeo KF/KFJ en PFI con ocho españoles y la presentación de los motores 2016.
News & Previews

El campeonato llega al ecuador en PF Internacional este fin de semana.


La cita inglesa será la segunda de un campeonato compuesto por tres reuniones. La primera de ellas se disputaba el pasado mes de mayo en Portimao (Portugal) y la definitiva tendrá lugar a finales de Julio en Suecia.
 
En KFJ,  David Vidales vió como un buen puñado de puntos además de un más que posible podio en Portimao desaparecían al ser embestido por otro participante. En cualquier caso el piloto de Energy dio muestras de encontrase en un gran estado de forma y será un piloto a tener en cuenta el resto del campeonato. También Marta García pasa por un momento dulce después de su victoria en el CIK FIA Academy Trophy el pasado mes en Zuera, y ya no es una sorpresa ver a la española peleando por las posiciones de honor en las pruebas internacionales. Sin olvidarnos del resto de españoles, como de Eliseo Martinez, piloto oficial Praga y actual líder del campeonato de España Junior, Sami Worship, Alejandro Lahoz, Oscar Herencia y Xavier Lloveras.
 
En KF Pedro Hiltbrand, quien no pudo estar en la primera cita del año al encontrase convaleciente de una lesión, será nuestro único representante.
 
La prueba de Portimao fue aquella en la que los nuevos spoilers delanteros volvieron a escena, los resultados fueron muy satisfactorios para la CIK FIA por lo que también en PFI estarán presentes.
 
El circuito inglés será además el escenario elegido para la presentación de los nuevos motores OK y OK Junior que a partir de 2016, sustituirán a los actuales KF y KF Junior. Tal y como ya hemos informado anteriormente en Vroom, estos nuevos propulsores tienen como principal objetivo disminuir los costes, apostando por la vía de la simplicidad. Para ello se eliminará el embrague, arranque eléctrico, cableado y batería (dotando al motor de una válvula de descompresión para facilitar el arranque) obteniendo un motor más fiable y ligero.
 

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY