KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

EKR Kart Racing: Marca España

EKR Kart Racing: Marca España
News & Previews

Nuestro karting está de enhorabuena con la llegada de un nuevo fabricante.


Han sido meses de trabajo, en pista, en el taller, en las oficinas. Meses con una ilusión como denominador común que crece a medida que se acerca el final de la cuenta atrás y concluya la etapa inicial de gestación de un proyecto para pasar al otra: la competición.
 
EKR Kart Racing es un proyecto ambicioso, prueba de ello es el escenario elegido para su debut, el Campeonato de España de karting. Será en el Circuito Internacional de Zuera, del 3 al 5 de julio, cuando cuando los chasis EKR salten a la pista por primera vez en competición oficial.
 
Sin duda un momento importante para el karting Español, que si bien ha sabido sacudirse cualquier complejo a la hora de levantar circuitos de primera línea o trofeos internacionales, a la hora de levantar una industria kartística, la cosa ha sido algo diferente. Ya se intentó antes, poniendo en pista marcas nacionales que pelearon de tu a tu, e incluso batieron, a los más prestigosos fabricantes mundiales. No es talento lo que falta en España, sino medios y un mínimo de industria establecida que facilite la llegada de nuevas marcas y fabricantes. 
 
Quién sabe si una red industrial propia es lo que realmente le falta al karting español para su despegue definitivo. Lo que está claro es que este cambiaría de manera sustancial. El Made in Spain del karting sigue siendo una asignatura pendiente, por eso, además de importante, el paso al frente de EKR es un paso valiente y necesario, con el que todos los apasionados al karting en España nos deberíamos sentir identificados. Un paso al que seguirán otros y que esperemos recorran la senda del éxito. 
 
Desde Vroom os los contaremos.

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY