KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

El Europeo de Rotax hace parada en el circuito de 7 Laghi

El Europeo de Rotax hace parada en el circuito de 7 Laghi
News & Previews

La Rotax Max Euro Challenge celebra su segunda prueba del año en Italia, en Castelletto di Branduzzo, cerca de Milán.


Casi 30 nacionalidades estarán presente en el trazado Italiano, donde cinco españoles se desplazaban a principios de semana para disputar la competición.
 
En Junior lo hacía Cristian Meyer, encuadrado en el equipo oficial de CRG liderado en por su team manager Martin Reuvers, Cristian Davis, aunque esté último no podrá finalmente participar en los días definitivos de competición por unos pequeños problemas de salud y su compañero en Binakart Lluc Ibañez.
 
En Senior estará también en el equipo CRG, Mauricio Van Der Laan, junto a otro piloto oficial, Carlos Gil, encuadrado en el team Sodikart.
 
Aunque en la primera prueba de Salbris Oriol Dalmau compitió en DD2, no lo hará en 7 Laghi, por lo que no contaremos con representantes en la máxima categoría liderada por el francés Anthony Abbasse. 
 
En Senior quien se encuentra al comando es el australiano Pierce Lehane, mientras que Mauricio van der Laan ocupa el puesto 12 y Carlos Gil el 25, después de tener más problemas de los previstos en la prueba inaugural de Francia.
 
Dominio británico en la tabla de Junior, pues los ocho primeros clasificados pertenecen a las Islas Británicas. Jack MacCarthy es el líder provisional y Lluc Ibañez el piloto español mejor clasificado, en el puesto 19.
 
A partir de las 14.00 del viernes 29 tendrán lugar los entrenamientros cronometrados, el sábado estará dedicado a las mangas clasificatorias y el domingo a partir de las 11:20 a las Prefinales y Finales.
 
Como siempre, los tiempos pueden seguirse en Live Timming:
http://193.12.247.95/racemoneuro/
 
y las carreras en Live TV:
http://www.rgmmcmedia.com/

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY