KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Europeo KZ - Flavio Camponeschi lidera el doblete Tony Kart.

Europeo KZ - Flavio Camponeschi lidera el doblete Tony Kart.
Races

La máxima categoría presentaba una pobre parrilla en Zuera: tan solo 22 pilotos


Si bien es cierto que el número no estaba a la altura del evento, no era el caso del nivel de los pilotos en pista.
 
De entre ellos, destacaban los pilotos oficiales de Tony Kart, Flavio Camponeschi y Marco Ardigó, quienes se adjudicaban las clasificatorias y copaban la primera fila de parrilla en la prefinal, con Ardigó como poleman. La victoria en carrera sería sin embargo para Camponeschi, a quien su compañero de equipo no pudo detener después de una mala salida a pesar de marcar la vuelta rápida. Por detrás de Ardigó, cruzaron la meta, Anthony Abbase, Jordan lennox y Ben Hanley.
 
La Final resultó más emocionante por lo que a la lucha por la victoria se refiere. Camponeschi lideró el grupo en los primeros compases, pero Marco Ardigó se lanzaba al ataque y pasaba al comando. Camponeschi necesitó algunas vueltas para volver a situarse tras el parachoques trasero del líder, al tiempo que se libraba de los ataques del BirelArt de Jordan Lennon, tercero en carrera. Los pilotos de Tony Kart fueron los únicos en jugarse la victoria, que caería en manos de Camponeschi, cuando a 5 vueltas del final superaba a Ardigó y mantenía la primera plaza hasta la bandera a cuadros.
 
Tercera plaza en meta para Lennox, por delante de Hanley, aunque una penalización de 1.seg caía sobre el primero y otorgaba la tercera plaza al piloto de Mad-Croc.
 
Con esta victoria Flavio Camponeschi lidera la tabla de Europeo con 11 puntos de ventaja sobre Marco Ardigó y 14 sobre Ben Hanley.

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY